Cosa rara MSN , problema.

Vereis desde hace un par de semanas no puedo agregar a nadie ni que me agregue nadie a ninguna de mis 2 cuentas de msn.

Al agregar me dice que el servicio no está disponible, y si me agregan no veo el aviso...

Tan solo si me conecto desde ebuddy puedo ver a la gente que me agrega, aceptarlos y hablar con ellos, si acepto en ebuddy y voy a mi msn no aparecen.

Es muy extraño.

He reinstalado MSN, eliminado, desinstalado,reinstalado....

¿Alguna ayuda?
Has probado desde otro PC?
Si, desde el netbook, y es igual.
Actualiza el messenger. Por lo visto, avisaron el 25 de agosto para actualizar (me suena haber borrado un mensaje de MSN) y el caso es que a mí me ha dado un error al intentar entrar. Al ver la ayuda, dice que nanai, que o actualizas o no podrás usar messenger (ni loguearte ni nada). Creo que a ti te pasa lo mismo.
VozdeLosMuertos escribió:Actualiza el messenger. Por lo visto, avisaron el 25 de agosto para actualizar (me suena haber borrado un mensaje de MSN) y el caso es que a mí me ha dado un error al intentar entrar. Al ver la ayuda, dice que nanai, que o actualizas o no podrás usar messenger (ni loguearte ni nada). Creo que a ti te pasa lo mismo.

Yo uso msn 7.5 (viejisimo) y no tengo este tipo de problemas, agrego, me agregan y todo ok
Escribe a los de Hotmail contándoles tu problema.

Prueba a conectarte desde otra ubicación diferente...
Zyrcon escribió:
VozdeLosMuertos escribió:Actualiza el messenger. Por lo visto, avisaron el 25 de agosto para actualizar (me suena haber borrado un mensaje de MSN) y el caso es que a mí me ha dado un error al intentar entrar. Al ver la ayuda, dice que nanai, que o actualizas o no podrás usar messenger (ni loguearte ni nada). Creo que a ti te pasa lo mismo.

Yo uso msn 7.5 (viejisimo) y no tengo este tipo de problemas, agrego, me agregan y todo ok

Supongo que en versiones más recientes fue donde metieron esa orden de no arrancar sin haber actualizado...
6 respuestas