Cosa rara, mi monitor parpadea con el brillo

Pues eso, tengo un monitor LG Flatron F700B

Imagen

Y siempre me ha ido perfectamente. Pero desde ayer me parpadea de forma extraña. Es decir, se ve normal y de repente se ve con más brillo durante dos segundos y vuelve a la normalidad al minuto o cosa así otra vez. Así todo el rato.

¿Es de hardware? ¿se ha estropeado algún componente del monitor? ¿alguna resistencia se ha jodido o el tubo de imagen? ¿puede ser por la tarjeta grafica? (tengo una geforce 8800GT)

Llevo 5 meses con ésta tarjeta grafica y nunca me había dado problema. Y la verdad es que el parpadeo es bastante molesto. No se ven los colores raros ni nada, solo es el tema del brillo.

He probado a reiniciar el pc y nada de nada. Me ocurre bajo cualquier resolución y tengo la ultima versión de los drivers de la tarjeta grafica y también el direct x 9.0c en windows XP SP2.

También he probado a cambiar a 70hertz y también pasa igual.

Muchas gracias a todos.
No habrás puesto recientemente unos altavoces cerca del monitor? si no llevan protección magnética pueden causar interferencias en la imagen del monitor.

A mi me cascó el tubo de imagen de mi monitor crt, pero los síntomas no eran los tuyos, en el mio se fue poniendo verdosa la imagen y oscureciendo hasta que casi no se veia.
No sé, los altavoces han estado siempre al lado del monitor e iban bien.

Lo que si ha sido es ponerle una grabadora de dvd hace un par de días. ¿eso puede afectar?
Pues a ver si es que tu fuente de alimentación no es suficiente para afrontar ese nuevo dispositivo, o quizás cuando instalaste la grabadora pudiste tocar por ejemplo la tarjeta gráfica y ahora no hace buen contacto...
3 respuestas