Cosa rara en tienda Game-Center

Hola, a ver si alguien puede resolver mi duda.
Estaba mirando en la pagina a ver si veía alguna ofertilla cuando de repente me he fijado que tenía algo en el carro. Lo vacío y paso a otra cosa, le doy a un enlace de contacto y en el formulario que te aparece para hacer tu consulta me sale el nombre y el e-mail de otro tío :O. Cierro sesión, incluso apago y enciendo el router [+risas] y me vuelvo a meter en la página. Pues lo mismo, el carrito con un juego y me meto en el enlace de contacto y me sale en el formulario otra vez el nombre y el e-mail pero esta vez de otro tío. ¿Esto a que puede ser debido? Uso Mac osea que troyanos o algo parecido no creo que sea. Lo más probable es que sea un fallo de la web. Iba a informarles pero ya me da hasta miedo entrar en la página. Si es problema suyo es bastante gordo porque suerte que he sido yo que soy un santo [angelito] y tampoco soy un erudito en esto, porque otro puede montar un tinglado.
Espero vuestra respuesta.
Seguramente seguiste el enlace afiliado, que si te registras le da puntos a él o descuentos.

No te preocupes.
Gracias por contestar.
Me he metido directamente desde Google. Lo de los afiliados ¿No se supone que tendría que ser gente que conozco? No se, es que ver el nombre completo y el mail de peña que no conozco no me da demasiada seguridad. Menos mal que no he llegado a pillar nada, y claro esta no he tenido que poner datos bancarios.
Un saludo.
a mi me paso una vez haciendo un pedido a una tienda de repuestos de motos. me salia el pedido que habia hecho el chico que me paso el link, sus datos, todo correcto. extrañado le di a enviar y a los 2 dias me llego un mail de la tienda, que perdonase el fallo pero que me habian cobrado correctamente pero el sistema no les mostraba que cosas habia pedido XD

osea que en algun momento falla, cosa normal imagino.
La cosa es que como digo no me metí desde ningún enlace externo. Busque la tienda en google por mi cuenta. De todos modos por lo que cuentas, esto que me ha pasado a mi y el famoso phising, a uno se le quitan las ganas de comprar nada en internet.
lo más seguro es que estén manejando mal las sesiones de usuario...

te sale siempre el carro del mismo tio o es cada vez uno distinto?
Hola.
He probado esta mañana y me salía un tío distinto. Les mande un mail para ver que me decían del asunto, pero vamos, visto lo visto no me fío de una web en la que se pueden conseguir datos relevantes con tanta facilidad(y eso que me jode porque lo dl 30% está muy bien).
Un saludo.
sozante escribió:Hola.
He probado esta mañana y me salía un tío distinto. Les mande un mail para ver que me decían del asunto, pero vamos, visto lo visto no me fío de una web en la que se pueden conseguir datos relevantes con tanta facilidad(y eso que me jode porque lo dl 30% está muy bien).
Un saludo.

Pués eso és un peligro no? facilitan datos de otra persona y creo incluso hasta podrías comprar con su cuenta
Yo he comprado el GT5 allí con el 30% del código, y esta misma mañana lo he recibido. Asi que, por mi parte, chapeaú. Aunque si decís que luego la gente puede ver mis datos...
Yo he comprado cosas por 190 leuros y todavía no se han puesto en contacto conmigo desde el martes que hice el pago y ahora están de obras, me empieza a dar un poco de yuyu...
Parece ser que hay errores en la página (con el tema datos). Si buscáis el grupo en Facebook "Game-Center.es" veréis muchos comentarios de usuarios con los mismos problemas. Ojo.
Habrá que esperar.
Aparte de lo de los datos dicen que les han atacado, ¿ algún chinao que no ha pillado la promoción? a ver que pasa.
TCR escribió:Parece ser que hay errores en la página (con el tema datos). Si buscáis el grupo en Facebook "Game-Center.es" veréis muchos comentarios de usuarios con los mismos problemas. Ojo.

Joer pués que peligro
La página está ahora mismo en mantenimiento. Espero que prorroguen la oferta tantos días como la página este inactiva(que ingenuo soy), aunque también es cierto que yo por lo menos le he cogido un poco de miedo a la página. De comprar lo haré por transferencia, paso de dejar los datos de la tarjeta.
Un saludo.
PD: Os imagináis que todo ha sido una estrategia porque estaban desbordados por los pedidos [+risas] .
A mi me han cobrado 158,60€ dos veces. imaginaros mi cara hace 5 minutos al mirar que el saldo en mi cuenta no es el que debía ser y además iba a comprar una cosa por internet y ahora no puedo...
14 respuestas