Cosa rara en Saves

Pues resulta que ayer meti el Pendrive para copiar unos saves del HDD al Pendrive y 7 Saves que tenia en mi Pendrive se pusieron amarillos, creo que eso pasa cuando esta dañados, pero lo raro es que ya no me aparecen , ni siquierda dañados, eso es normal que desaparezcan?? porque queria intentar arreglarlos con algun programa o algo parecido,

Decir que todo esto me paso al poner el Dashlaunc 3.04, y creo que es por la Opcion esa de Depurar el ART del Dahboard o algo asi, no se que significa esa opcion, creo que la activé en el Dashlaunch

gracias
A mi me ha pasado lo de perderlos saves, lo k hice fue abrir el pendrive desde el programa ese para ver el contenido del pendrive en el pc, extraerlo todo, formatear el pendrive desde la consola y volverlos a pasar con el programa en cuestion.

Tu pendrive lo tienes creado desde el dash de la consola no?
chuski92 escribió:A mi me ha pasado lo de perderlos saves, lo k hice fue abrir el pendrive desde el programa ese para ver el contenido del pendrive en el pc, extraerlo todo, formatear el pendrive desde la consola y volverlos a pasar con el programa en cuestion.

Tu pendrive lo tienes creado desde el dash de la consola no?

si, desde el dash de la consola, el caso es que tenia un backup de hace 6 dias y al final he abierto el `rpgrama buffalo ese y los he pasado , he perdido 6 dias en verdad pero bueno, he podido recuperarlos al final
2 respuestas