Cosa rara en ps2 slim SCPH-90004

Hola y saludos a todo el foro,
resulta, que me ha dejado un amiguete esta nueva ps2, para ponerle las magic keys, pero resulta que pongo las dos primeras y cuando voy a colocar la mas dificil, (la de la tapa de la parte de atras), enciendo la ps2 y empieza a girar el disco.
Quito la pieza tercera que no llegue ni siquiera a colocar y sigue girando el disco.
Pruebo a cargar los backups, y sin problemas.
Es normal?, que solo con las dos piezas de las magic keys, (freno y tapa del frontal), rule sin problemas?
Un saludo a todo el foro y saludos.
Hola. Creo que eso no es normal. Tiene todo el aspecto de que el sensor esta presionado constantemente por lo que funciona sin ponerle la tercera chapita. Si es un defecto de fabrica, bendito defecto, ya que la tercera pieza es complicada de colocar y casi siempre se acaba optando por abrir la videoconsola y tapara el sensor con cinta adhesiva, pero si en esa no es necesario alegrate porque en mi opinion has pillado, a no ser que a tu amigo le hayan vendido una videoconsola usada como nueva y quien la compro anteriormente tapo ese sensor y se le olvido destaparlo al devolver la maquina a la tienda.

De todas formas, y en mi modesta opinion, si ves que la videoconsola va bien y no te da fallos, yo me quedaria con ella porque has pillado un chollazo si ya viene el sensor tapado desde que tu amigo la compro.

Suerte.
1 respuesta