Cosa rara en juegos

Bueno me ha comentado un amigo que le pasa una cosa muy rara en el HDD y yo no he podido darle una solucion concreta, el caso es este:

Resulta que estaba jugando al Prince of Persia desde el HDD 120 Gigas Jasper recien comprada sin problemas , todo fluido los movimientos, los cambios de camara , etc..., pero de un dia para otro me ha dicho que se le queda como a tirones de vez en cuando todos los juegos incluido el prince of persia, es decir que no les va tan fluido y suaves los juegos como antes y que se le van generando los objetos delante, como si fuera popping vamos, tambien le salen algunas veces en algunas paredes una linea blanca, pero eso supongo que seran fallos del propio juego, creo que se llaman jaggies, yo le he dicho que borrara el cache de la consola y que desinstalara y reinstalara el prince of persia por ejemplo que fue el que dio el problema al principio, pero dice que todo sigue igual, le he comentado tambien que borrara los saves del juego por si estuvieran corruptos pero me ha dicho que estaba por el final del juego y que lo haria mañana o pasao, me ha dicho que lo tiene por HDMI y la imagen y todo eso se ve bien y el sonido, es solo el fallito ese de que van a trompicones los juegos o se le generan los objetos cuando antes no le pasaba eso , es raro la verdad, ah tambien me ha dicho que ha borrado todos los videos , imagenes , temas ,etc... que tenia que eran muchos pero nada

A mi me huele a que son los saves del prince of Persia que estan creando conflictos con el HDD pero no estoy seguro del todo la verdad, a ver que opinais vosotros los expertos y le doy una respuesta mañana, porque dice que para jugar asi con trompicones pasa

Venga salu2

P.D. Se me olvidaba otra cosa que me ha dicho según sus palabras eh y no os riais xD” Parece como si le faltara fuerza al HDD para generar el escenario” yo me he reido un poco porque me ha hecho gracia esta frase
¿A probado a jugarlo desde el DVD? (tendría que desinstalar el juego previamente).
No se permiten hilos de averías, para eso ya está el SAT, llevas ya bastante tiempo en el foro como para saberlo.
hilo_tolerancia-0-con-los-hilos-de-averias-sat_812221
2 respuestas