Cosa rara en eMule...

hiZ:

Pués resulta que acabo de reiniciar y tal, y vuelvo a enchufar el eMule y veo que está bajando un archivo de dos personas y voy a echar un vistazo para ver a que velocidad pilla de cada uno y me fijo que en uno de ellos estoy en la cola el nº 200 y pico y estoy bajando en este momento de él... pq pasa esto?
Me alegra q me hagas esa pregunta....como bien dijo ....aquel [poraki] Pos na tio q a mi me pasa lo mismo....y como q tb me gustaria saberlo.... Como norma general de tios q tengo en su puesta en cola el puesto 4, o 5 , 10 pero q tb me pasa como tu bien dices con tios q estoy en su cola( q mal suena) el 200.

Puede ser el sistema de creditos???? [reojillo]
Escrito originalmente por gragoon
Puede ser el sistema de creditos???? [reojillo]

Creo que no, el sistema de créditos hace que tu posición en la cola aumente más que otros, pero si estás en el 200 no deberías bajar ¬_¬
Pues no se que pasara......pero joer..........es quejais por todo.....!!SI eso es un chollo tio!!!!jajaja

En serio, la razon no la se.......pero mmmmmm lo que esta claro q es q tienes muuuucha suerte :Ð
A ver, eso depende del sistema de creditos y de la prioridad de las descargas, igual todos los de antes están pidiendo archivos con prioridad normal y el que tú pides está puesto en lanzamiento.
hiZ:

Pero en teoría los que salen en la cola de ese archivo, entre ellos yo, piden ese mismo archivo... o no?
Aunque vaya, ahora he probado otra versión y no pasa, puede que se tratase de un bug de esa vieja versión, que no actualizaba bien la cola o algo... pero con las ultimas ya no pasa.
yo tambien quiero eso jo,porqeu lo que es a mi me sube a 10k y apenas me baja [enfado1] [enfado1] :-( y quiero qeu baje mas
6 respuestas