Cosa rara en compra por internet

Hola a todos soy nuevo en el foro y empiezo mi viaje aqui con un "misterio" [+risas] como quien dice jaja, el caso es que hacia el dia 28 o 29 de diciembre hice un pedido a GAME el caso es que en su pagina tienen pueso envios en 24horas y eso pero como estamos en fiestas pos tambien dicen que la empresa de envios (SEUR) puede retrasarse... Hoy, dia 5 de enero me llaman los de seur y dicen que les an robado toda la mercancia del camión y que mi pedido lo han robado [tomaaa] ... Pues nada me han dicho que si quiero que llame a GAME para informarles y que me repongan el pedido o que pida otro directamente y pase de todo. Amí todo esto me parece muy raro y el tio de seur por teléfono parecía muy tranquilo para haberle robado el camión...

Eso es todo opinad sobre esto y decidme si os a pasado alguna vez lo que ami xD
Reclamación en Seur. A la tienda diles lo que paso, para que les pongan otra reclamación a Seur. Seur debe de tener un seguro que cubra todo en caso de no ser una estafa. En todo caso, a Seur se le debe de caer el pelo.
El seguro lo tienen que tener sí o sí, a mi nunca me ha pasado, pero informa al Game claro.
No es tu problema, como si el de Seur te dice que se le ha quemado el camión. Reclama a la tienda, diles que te no te ha llegado nada, y tal y como habían prometido. Y que sean ellos quien reclame lo que sea a SEUR. Pero la tienda tiene que enviarte otro pedido de forma inmediata.
Pues haré lo que me decis llamare a GAME y les diré lo que pasó y que hablen entre ellos aunqeu ami todo esto del robo me suena a chiste...
maxif está baneado por "troll reiterado"
HanS impsons escribió:Pues haré lo que me decis llamare a GAME y les diré lo que pasó y que hablen entre ellos aunqeu ami todo esto del robo me suena a chiste...

ya pagaste el producto ?
No es tu problema, es problema de GAME y de SEUR, ellos se las apañarán pero a tí te tiene que llegar el producto. En esta época hay muchísimos jetas en las agencias de mensajería, solo hay que googlear un poco y ver como se extravían jamones, cestas de navidad y similares.
maxif escribió:
HanS impsons escribió:Pues haré lo que me decis llamare a GAME y les diré lo que pasó y que hablen entre ellos aunqeu ami todo esto del robo me suena a chiste...

ya pagaste el producto ?

no gracias a dios lo había pedido como contrareembolso y ami no me afecta para nada, bueno lo unico que no me llegara en unos dias.. jaj
Si lo compraste contrareeembolso sólo pierdes tiempo, no dinero... Pero ahi tienen que compensarte. Si SEUR no le cobra a GAME por culpa del robo, que GAME no te cobre a ti los gastos de envio del próximo o algo así... Para estas cosas tienen un seguro, que no te de corte pedir. Si la próximas vez pudieras elegir compañía, en www.mensajerialowcost.es puedes elegir quién t elo manda.
8 respuestas