Cosa rara de televisot nuevo de 28´´...ayuda urgente please!!

Pues hace unos dias me compre un firsline de 28´´ pero no me convence unas cosa y no se si devolverlo antes de ke pasen los 15 dias porke no lo veo normal...
la cosa es el modo panoramico 16:9,ke en canales de television se acopla bien,pero en la consola o en peliculas dvd se keda una raya horizontal a unos 6cm de arriba en to el medio de lo negro ke keda entre borde de la tv y la imagen de la peli...es normal?molesta bastante y he mirado pa ajustar imagen pero no veo na...
gracias!!
He visto esa misma tele y eso no pasa por la tele en si, de modo que o es el cable o es la tele, prueba otro cable, si no, corre y que te la cambien por otra, porque esta defectuosa.
Es normal, a mi me pasa lo mismo con una Sanyo 21" y lo he probado en todas las TV's que he podido toquetear XD en los comercios y todas lo hacen.

Con los canales te parece que no te sale esa raya porque queda "oculta" con el borde de la imagen del canal pero con la consola hay unas pequeñas franjas negras (las famosas franjas PAL) y entonces esa raya blanca destaca mucho más.

Si en la programación de algún canal dieran una peli en formato 16:9, al activar tú otra vez el formato 16:9 en tu TV verías esa raya.

De todas formas, para estar más tranquilo, llama al servicio técnico o ves a la tienda y que te enseñen si otras TV iguales a la tuya lo hacen.

Un saludo
Prueba a configurar la consola o el dvd en modo 4:3 tipo buzón si la tele es de 4:3. Si no configura la consola o el dvd en 16:9.
3 respuestas