cosa rara de mi portatil ayudaa

Os comento el tema el portatil es un airis mercurio 450 cuando tengo instalado el SO que trae con el service pack 1 lo instalo y va perfecto pero ahora he decidido actualizar el windows con el service pack 2 y me ocurre lo siguiente que lo instalo y solo arranca con un cd dentro del lector y arranca pero si se lo quito se queda clavado en la pantalla de arranque he mirado en la pagina web del fabricante y encontre dos actulizaciones de la bios una keyboard y otro de sistema si alguien le ocurre lo mismo o le pasara algo parecido pues que me ayude

aciasssssss :P :P :P :P :P :P :P X-D X-D X-D X-D X-D
Segun entiendo el problema lo tienes una vez terminas de instalar el XP SP2, no? q solo te arranca si tienes un cd en el lector, pero te arranca perfectamente hasta llegar a windows? has probado a kitarselo una vez alli? no sera q tienes el boot primario todavia con el CD-ROM.
si, pero el tema es que cuando sale la pantalla qque pone windows xp y la barrita azul cargando se queda clavado ahi le ponga el hd de primario o el lector da igual

y con el windows spack 1 no hace falta tener ningun cd dentro del lector para que arranque
qie como comente cuando actulizo a spack 2 tiene que tener un cd dentro del lector para que arranque el windows ¬_¬ ¬_¬
Haber, si dices que el Portatil no arranca a no ser de que tengas un CD en el Lector, prueba desde la BIOS a mirar como tienes el arranque del PC, si desde CD, HD...
fmextreme escribió:si, pero el tema es que cuando sale la pantalla qque pone windows xp y la barrita azul cargando se queda clavado ahi le ponga el hd de primario o el lector da igual

y con el windows spack 1 no hace falta tener ningun cd dentro del lector para que arranque
qie como comente cuando actulizo a spack 2 tiene que tener un cd dentro del lector para que arranque el windows ¬_¬ ¬_¬

Pues si q es raro, has actualizado a SP2 o instalado el SO desde 0 con el SP2 integrado? aunq no lo parezca hay mucha diferencia.
4 respuestas