Hola:
Tengo el siguiente problema con la placa base Gigabyte GA-G41MT-S2PT y la impresora Samsung CLP-325 Láser Color. Una vez instalada la impresora (va por USB) funciona bien pero una vez que apago el ordenador y lo vuelvo a encender ya no me detecta la impresora, aparece un mensaje que windows no puede reconocer el dispositivo. Tengo instalado el xp home SP3 y en otra partición el windows 7 con el sp1. Esta impresora la tengo instalada en un portátil (también por USB) y cada vez que la conecto me la reconoce y funciona perfectamente con lo que descarto un problema de la impresora. Antes de tener la placa gigabyte tenía una placa ASUS y támpoco tenía ningún problema, cada vez que tenía que usar la impresora la enchufaba y a imprimir. Bueno pues les puse un correo explicando el tema a pccomponentes, que ha sido dónde la he comprado) y me han mandado otra placa base, pues sigo teniendo el mismo problema. La verdad ya no sé lo que pensar, así que si alguien me puede ayudar o tiene esta impresora y me puede comentar algo se agradecería.
Un saludo
P.D. He usado los últimos drivers tanto de gigabyte como de samsung