Cosa rara con pago en ebay

Me ha pasado una cosa muy rara con paypal.
Resula que ayer pague un articulo de bastante dinero en ebay. En paypal me consta el pago y el chico me dijo que le llego, pero a mi no me han quitado nada de mi cuenta bancaria.

El articulo me ha llegado esta mañana y a mi siguen sin haberme cobrado nada.

Si yo ahora saco todo mi dinero del banco que? Tengo el articulo y el chico me dijo que recibio el dinero.

Que cosa mas rara.
Mejor para ti [sonrisa]
Además si el dice que le ha llegado, a lo mejor es que han tardado en actualizarte tu cuenta bancaria o algo, no te va adecir que le ha llegado sin llegarle, digo yo [carcajad]
si ahora quitas el dinero tendras un serio problema en tu cuenta, puesto que tarde o temprano te lo quitar, de eso seguro, aunque dejes la cuenta a 0, se te quedara en saldo negativo, y aunque lo devuelvas del banco paypal es como el mayor negrero, vendra a pedirte la pasta por las malas o las malas.
A mi me suele tardar unos días en salir el pago reflejado en el banco. Si sólo ha pasado un día ya verás como te lo pasan. Además si intentas retirar tu dinero seguro que la cantidad que has pagado está retenida.
|-|E|_|_ escribió:A mi me suele tardar unos días en salir el pago reflejado en el banco. Si sólo ha pasado un día ya verás como te lo pasan. Además si intentas retirar tu dinero seguro que la cantidad que has pagado está retenida.

No me consta como retencion tampoco es raro. Siempre me lo quitan al momento o al menos lo ponen en retencion!
No te emociones... a mi me paso una vez, que al gastar 300 y pico euros en material de snowboard, me mandaron un e-mail como que lo habian enviado y aun no se me habia cobrado el pago, pero dos o tres dias despues, desaparecio de mi cartilla... [poraki]
Te tardara un par de dias mas en desaparecer de tu cuenta :)
tu reza por que cuele y te libres, aunque lo dudo.
¿Has pagado con tarjeta o porque has ligado una cuenta bancaria a tu cuenta de paypal?

Si es lo primero, tendría que ser al momento, si es lo segundo, pues lógicamente te tardará unos días en quitarte el dinero (Al igual que te tardó varios días si verificaste la cuenta bancaria a que te llegara el cobro), pero Paypal, si la has verificado, le paga ya al usuario para que no tenga que esperar y ya ha emitido la orden para quitarte ese dinero.

¿Que qué ocurriría si ahora quitas todo el dinero de tu cuenta? Pues que tu cuenta paypal se quedaría en números rojos, y entonces prepárate para que paypal te llame a todas horas todos los días, que te envíe cartas y que, si es una cifra alta, te denuncie.

Saludos
Rokzo escribió:¿Has pagado con tarjeta o porque has ligado una cuenta bancaria a tu cuenta de paypal?

Si es lo primero, tendría que ser al momento, si es lo segundo, pues lógicamente te tardará unos días en quitarte el dinero (Al igual que te tardó varios días si verificaste la cuenta bancaria a que te llegara el cobro), pero Paypal, si la has verificado, le paga ya al usuario para que no tenga que esperar y ya ha emitido la orden para quitarte ese dinero.

¿Que qué ocurriría si ahora quitas todo el dinero de tu cuenta? Pues que tu cuenta paypal se quedaría en números rojos, y entonces prepárate para que paypal te llame a todas horas todos los días, que te envíe cartas y que, si es una cifra alta, te denuncie.

Saludos

Pague con tarjeta, por eso, es raro, siempre me quitan el dinero al instante.
Ya os contare.
estelamarinera escribió:
Rokzo escribió:¿Has pagado con tarjeta o porque has ligado una cuenta bancaria a tu cuenta de paypal?

Saludos

Ya os contare.

Entonces sí que es rarou rarou, ya nos dirás
Rokzo escribió:
estelamarinera escribió:

Saludos

Ya os contare.

No es tan raro. Si la TPV del banco no responde o se encuentra fuera de servicio, aceptará el cargo y después lo someterá a verificación. Si hay pasta, la cobra y si no, o bien "rebota" y te aparece como saldo negativo en tu cuenta de PayPal o se queda retenido en el banco hasta que pase lo anterior.
Scylla escribió:
Rokzo escribió:
estelamarinera escribió:Pague con tarjeta, por eso, es raro, siempre me quitan el dinero al instante.
Ya os contare.

No es tan raro. Si la TPV del banco no responde o se encuentra fuera de servicio, aceptará el cargo y después lo someterá a verificación. Si hay pasta, la cobra y si no, o bien "rebota" y te aparece como saldo negativo en tu cuenta de PayPal o se queda retenido en el banco hasta que pase lo anterior.

Yo es que tenía entendido que si pasa eso Paypal no hubiera pagado nada, porque en ese caso es como si hubieran recibido el dinero. Me explico, es como si vas a pagar a una tienda, pagas, la tienda acepta el cargo pero en la cuenta no hay dinero, y la tienda se da cuenta a los varios días en vez de rechazarte la tarjeta en el momento.
No es tan raro. Si la TPV del banco no responde o se encuentra fuera de servicio, aceptará el cargo y después lo someterá a verificación. Si hay pasta, la cobra y si no, o bien "rebota" y te aparece como saldo negativo en tu cuenta de PayPal o se queda retenido en el banco hasta que pase lo anterior.[/quote]

Yo es que tenía entendido que si pasa eso Paypal no hubiera pagado nada, porque en ese caso es como si hubieran recibido el dinero. Me explico, es como si vas a pagar a una tienda, pagas, la tienda acepta el cargo pero en la cuenta no hay dinero, y la tienda se da cuenta a los varios días en vez de rechazarte la tarjeta en el momento.[/quote]

En una tienda es muy difícil que suceda, porque el datáfono funciona de manera distinta a una TPV virtual o eso tengo entendido. Ten en cuenta que el datáfono llama directamente (bien por tono telefónico, bien por Ethernet o bien por 3G) al centro de procesamiento de pagos mientras que la TPV virtual a veces ha de comunicarse con varias pasarelas.
13 respuestas