|-|E|_|_ escribió:A mi me suele tardar unos días en salir el pago reflejado en el banco. Si sólo ha pasado un día ya verás como te lo pasan. Además si intentas retirar tu dinero seguro que la cantidad que has pagado está retenida.
Rokzo escribió:¿Has pagado con tarjeta o porque has ligado una cuenta bancaria a tu cuenta de paypal?
Si es lo primero, tendría que ser al momento, si es lo segundo, pues lógicamente te tardará unos días en quitarte el dinero (Al igual que te tardó varios días si verificaste la cuenta bancaria a que te llegara el cobro), pero Paypal, si la has verificado, le paga ya al usuario para que no tenga que esperar y ya ha emitido la orden para quitarte ese dinero.
¿Que qué ocurriría si ahora quitas todo el dinero de tu cuenta? Pues que tu cuenta paypal se quedaría en números rojos, y entonces prepárate para que paypal te llame a todas horas todos los días, que te envíe cartas y que, si es una cifra alta, te denuncie.
Saludos
estelamarinera escribió:Rokzo escribió:¿Has pagado con tarjeta o porque has ligado una cuenta bancaria a tu cuenta de paypal?
Si es lo primero, tendría que ser al momento, si es lo segundo, pues lógicamente te tardará unos días en quitarte el dinero (Al igual que te tardó varios días si verificaste la cuenta bancaria a que te llegara el cobro), pero Paypal, si la has verificado, le paga ya al usuario para que no tenga que esperar y ya ha emitido la orden para quitarte ese dinero.
¿Que qué ocurriría si ahora quitas todo el dinero de tu cuenta? Pues que tu cuenta paypal se quedaría en números rojos, y entonces prepárate para que paypal te llame a todas horas todos los días, que te envíe cartas y que, si es una cifra alta, te denuncie.
Saludos
Pague con tarjeta, por eso, es raro, siempre me quitan el dinero al instante.
Ya os contare.
Rokzo escribió:estelamarinera escribió:Rokzo escribió:¿Has pagado con tarjeta o porque has ligado una cuenta bancaria a tu cuenta de paypal?
Saludos
Pague con tarjeta, por eso, es raro, siempre me quitan el dinero al instante.
Ya os contare.
Entonces sí que es rarou rarou, ya nos dirás
Scylla escribió:Rokzo escribió:estelamarinera escribió:Pague con tarjeta, por eso, es raro, siempre me quitan el dinero al instante.
Ya os contare.
Entonces sí que es rarou rarou, ya nos dirás
No es tan raro. Si la TPV del banco no responde o se encuentra fuera de servicio, aceptará el cargo y después lo someterá a verificación. Si hay pasta, la cobra y si no, o bien "rebota" y te aparece como saldo negativo en tu cuenta de PayPal o se queda retenido en el banco hasta que pase lo anterior.