Cosa rara con el progresivo

Aparte de que los juegos de Sega dan problemas con el progresivo como a muchos. Me he dado cuenta que en un par de juegos me hacen cosas raras y no se por que.

En el Dream Fall y el Ninja Gaiden Black, el juego va bien en progresivo, los menus, todo. Y el juego quieto tambien. El problema es el movimiento del personaje, se ven rallas horizontales y flicks, como si le faltase vsync. Alguien sabe el motivo, es por tener una 1.6b, o es por el cable? Muchas gracias.
Segun tengo entendido es por que la xbox aunque es compatible muchos juegos tienen esa opcion pero sin ir al 100% bien, por que cuando salio la xbox no estaba tan extendido ni el progresivo, ni 720p, ademas de que hacerlo asi, ocupaba mas en el disco y subia costes de produccion, por lo que aunque tenga esa opcion, en pocas tv ira bien, no creo que sea por el cable.
Eso sospechaba yo. Me quede flipado cuando vi que la Xbox soportaba 720p. Mi tele es una Toshiba, osea que mala no creo que sea, y eso sólo me pasa con dos juegos. Cuando se trajo un amigo la 360, si que lo flipe, el GTAIV a 720p fue la releche ^_^
2 respuestas