Cosa rara con el Gamertag

Buenas señores, queria comentar una cosa rarita ke le ha sucedido a mi Gamertag, antes me hacia llamar DraGonPa, y decidi cambiarmelo para agregarle las siglas de mi Clan, asike me puse LMC DraGonPa, pagando los 800 credits de los coj*nes xDD, hasta hay todo bien, la cosa viene en ke en la consola mi nombre sale perfewctamente con sus mayusaculas y minusculas, pero en la paguina oficial de Xbox sale todo en minusculas, y para enlazar mi firma y demas, tambien, es una cosa ke aunke sin importancia no entiendo.... Si alguien me puede iluminar xDDDDDDDD

Y tambien keria comentar, porque en su dia no me dejo ponerme DaGonPa ke es el Gamertag ke keria, y me decia ke estaba en uso, cosa ke aun a dia de hoy es mentira, porke no existe ningun usuario con ese nombre, y lo mismo me paso ayer al intentar ponerme LMC DaGonPa, que me decia en uso y lo mismo, mentira xDDDDDDDD. Asike no se los cachondeitos ke se traen con los Nombres, que encima de ke te dejas la pasta por el servicio mas el Plus por cambiar de nombre, lo mantienen de culo. Un saludo, jejeje
Eso es porque a nivel interno y para evitar nicks duplicados todos los gamertag van en minúsculas. Por ejemplo yo soy Guiru pero no puede haber ningun gUiru ni GuirU porque al hacer el login en live automaticamente se convierten en guiru. En la consola puedes poner lo que quieras porque si que guarda las mayusculas-minusculas pero en live se guarda así.
Buenas. esa teoria no me vale, porke antes en la page de Xbox y en mi Gamercard, salia mi nick en mayusculas, DraGonPa. Y en tu Gamercard mismamente tambien sale en mayusculas.
2 respuestas