cosa rara con el fifa

Pues nada q a veces cuando lo pongo me sale sin musica y le doy a cargar la partido q tengo y me la carga normalmente pero cuando le doy a jugar el partido, me sale una pantalla con las alicciones en verde y con el frame rate arriba a la derecha.
Si me muevo por las alineaciones y le doy a algun boton el jugador al q le doy marca un gol.
Tambien me sale un menu q pone Ganar partido, perder partido, simular,....
Si le doy a simular, el partido comienza pero el campo sale como sin texturas, sin comentarios y con el frame rate arriba.

Mu raro esto, porque pasa???
Pues no se... He escuchado que este juego va mejor a 50hz, pruevalo y ya contaras.

Salu2. :cool:
Que jugada nos habrá preparado EA con este juego, cualquier cosa..... [agggtt]
E.A. la ha cagado, porque aparte de que an 60hz va como el culo,he jugado a una demo de Ps2, y los primeros planos de los jugadores, va igual de suave que cuando juegas el partido, y en xbox ni de coña, aparte de que se ve más borroso el de Xbox, se han colado con el filtrado.
No me jodais!! [mamaaaaa] Pero si el japon-korea 2002 le daba mil vueltas el de xbox al de ps2!!! :-?

Y yo q ya lo encargue [tomaaa]
Es triste , pero es la realidad, pille el de xbox antes que ver la demo del de ps2, y ver para creer la demo del de ps2 esta bastante mejor.
Pos me parece mu raro pk hace nada lei un post ke era justamente lo contrario... ponian mal al de psx y bien al de xbox...
hiZ:

Yo el de X-BoX no se pq no lo he probado, pero si el de PS2 y he de decir que va bastante bien y sin nigún problema como el que aki comentais.
yo tengo el original PAL y va perfecto, y le da unas vueltas gráficas al de PS2 (quien diga lo contrario que se pase por el oculista de la seguridad social :P).

El juego es como el de PC, pero a 640x480 y FSAA 4X y se ve perfecto, parece una retransmisión real casi.

ni parones, ni tirones, ni cosas raras en ningún caso ni con ningúna camara...

eso sí, VGABOX y consola en NTSC para poder jugar... jeje, quizas sea eso... [toctoc]

pero el juego ya os digo, va PERFECTO y CLAVADO al de PC tal como yo lo juego (a 1024x768x32bits con detalle al maximo), pero en baja y FSAA para dar y tomar.

Salu2
shadow land, como pongo la consola en ntsc? con el evo?? es para verlo con el vga box...
Bueno, gracias shadow land, al menos alguien q me da una esperanza. Solo q yo lo jugare sin vgabox y en pal :? . Veremos...

Saludos, espero no haberla cagado con el fifa :-(
el q tengo yo tb es pal y copia del original, y me pasa eso del menu, bueno la verdad es q me paso 3 veces seguidas y no se ha vuelto a repetir
Saludos,

Que raro, yo vi y jugué al juego en un expositor del centro mail y se veia perfecto. Como dice shadowland calcadita a la version de PC en full load. Y nada de problemas con los menus y demas.

Curiosamente habia tb un expositor con la version de PS2 y todo el que entraba a la tienda y veia las dos versiones decia, No hay color. la version de xbox le mete a la ps2. Hasta los dependientes lo decian XD Y todo el mundo jugando a la version de xbox y la de ps2 desierta [poraki]
Yo tengo un buckup del original (pal) en el disco duro de la consola, y me va de p*ta madre incluso a 60 hz, a si q no se de donde pueden venir vuestros problemas.

Salu2 :p
NO, NO!! Si al final me lo compro y to!! [+risas]

Eske el presupuesto no da pa mas, splinter, mechassault, morrowind...fifa 2003??
[bad]
No lo dudeis si kiera, la versión de la X es bastante mejor k la de la play2. [oki]
Cuando un amigo, poseedor para su futura desgracia de la play2, me dijo k eran igual, me eché a reir, porque la verdad es k le da dos vueltas.
Siendo sincero, no me esperaba tanta diferencia entre ambas pero es lo k hay. [sati], la verdad es k después de ver el FIFA y el BurnOut 2 en la PLAY2 me doy cuenta de lo limitada k está esa consola.

Algo está cambiando compañeros, no es normal k la peña ande vendiendo sus Plays a precios de saldo. Algo me dice k para puñetera suerte, como siempre, de Bill Gates y sus secuaces la XBOX ya ha despegado [tadoramo]
Pero tu estas seguro de lo que dices?, has visto o jugado a la versión de Ps2?, yo he probado los dos, y el de PS2 me parece mejor. Lee el Primer mensaje del post.
Otra cosa, el burnout 2 es la leche.
definitivo, necesitas una visita al oculista tio :-p

Salu2
Y más de uno de vosotros al , sinotienebuenosgraficosesmalo, porque el burnout2 a mi los graficos me la sudan, pero el juego mola bastante, y el fifa en xbox, repito que en los primeros planos va de pena comparado con el de ps2, y se ve más turbio.
Pues a mi me va de pm el juego,pena que no tengo tiempo para darle caña ya que me paso el dia jugando al Shenmue 2...
21 respuestas