Cosa rara con audio de MegaCD

Como veo que alguien puede molestarle que para cada duda/problema/loquesea ponga un mensaje nuevo he pensado que mejor uso este para ir poniendo todo lo que me suceda y no floodear.

Siento las molestias.

Seguimos con la odisea de ponerlo todo bien XD

Como ya he comentado en otro hilo -pero que no era de esto sino que esto ha surgido luego, por eso pensé que mejor lo pongo a parte- resulta que las copias de los juegos funcionan pero el audio de las pistas no se escucha en el juego -aunque si se escucha en cualquier equipo de música-. Los originales sin embargo van bien así que debo haber hecho las copias mal: ¿cómo debo hacer las copias desde un original y desde el formato ISO+mp3 para que el MegaCD los coja 100% con las pistas de audio incluídas?.

Otra cosa es que por alguna razón, no se si por la megadrive o que, a veces se me ve en blanco y negro... apago y enciendo y luego se ve todo en color... o un mismo juego aparece el logo en blanco y negro y luego el juego en color... una cosa muy rara ¿puede ser la conexión de video de la MD? Mi querida vecinita le pegó un buen tirón hace años u.u

Y bueno, voy a buscar también info sobre lo de pasar los juegos USA para que vayan en la consola PAL.

Un saludo.
A ver............................................

Cojes el original..............lo metes en el lector de CD o DVD.....................Cojes un CD virgen.........lo metes en la unidad grabadora..................Abres el clonecd..................y copy disc................Despues de la musiquita sale el cd.....lo coges y lo metes en el mega cd.

Si asi no te funciona, es que tu mega cd esta jodido [angelito] [angelito] [angelito]


Lo de Mp3+ISO, eso me da a mi que viene de Belén montado en una mula.
[sati] [sati] [sati]

Una ultima cosa.......dile a tu vecinita a ver si le apetece pasarse por aqui a darme a mi uno de esos "tirones" que le dio a la MD, pero estoy casi seguro de que no me saldra en blanco y negro, a mi solamente me sale blanco.

(Buf que hijo de .... soy pero yo no tengo la culpa de existir....pero si de seguir existiendo...espero que esto no me lleve a tener deseos suicidas)

Un saludo
Roto no porque los originales los pilla todos perfectos pero esos mismos juegos en las copias me coge solo la pista de datos... Probaré pues con el CloneCD a ver que pasa.

Y si, aunque tengo el Terminator -por ejemplo- original la copia no la hice directamente de ahí sino de un pack ISO+MP3 que me trajo la mula y ocupa mucho menos para usarlo en los emuladores de la XBOX. Se supone que si tienes el juego original no es ilegal ¿no? Que el megaCD "de verdad" no me cabe montado y tendré que relegarlo a la cajita hasta dentro de dos años que me entreguen mi casa.

Pues nada a grabarlos todos de nuevo... gracias por la ayuda.
el problema tiene una solucion tan facil como sencilla.
Desconecta el cable de audio q sale desde la salida de auricolares de la megadrive y se conecta en la megacd (ese cable solo tiene utilidad si conectas la megacd a una cadena de musica).
Y voilá... veras como ya el sonic cd y los demas juegos se escuchan con sus pistas de audio perfectamente.
3 respuestas