Cosa Rara Con Anillos Y Mandos...

Pues tengo una consola que compre la semana pasada, asi que todavia podria descambiarla...

Resulta que cuando le da la venada, cambia el led verde del anillo de la consola del j1 al j2...

Vamos que estoy yo solo jugando, estoy en el dash, meto el disco y de repente cambia al j2 en la consola, aunque en el mando siga en j1... Y no me ha cambiado el gamertag ni nada...

Ahora bien, enchufo entonces un 2º mando y me lo pone como 3º en la consola y 2º en el mando...

Funcionar funciona bien lo demas, ¿a alguien mas le pasa? ¿La descambio o no?
Cambiala, ya se que es un palo, pero mejor así.

Saludos
por lo que dices me da la impresion de que el problema es de el sensor de posicion que lleva la consola, mira de mover un poco la consola a fin de que asiente el sensor un poco veras como se soluciona (apaga la consola y saca el juego antes de moverla) [oki]
Cambialaaaaaaaa, cuesta pero te daran una buena, menuda putada
por lo que comentas tiene pinta de ser el sensor de posicion que lleva la consola, mira de moverla un poco para que asiente el sensor y veras como se soluciona (sacael juego y apagala antes de moverla) [bye]
La he movido un poco, ya os contare que pasa...

Por cierto, es normal que al darle a sacar un juego, una vez que lo ha empezado a leer, me refiero, el GH2 lo meto, empieza a cargarlo de que se va del Dash, le doy a sacarlo y pantalla negra y si le doy al boton guia del mando nada... Se queda congelada... Con la bandeja abierta me refiero...

¿Podria ser por haberle metido el iextreme 1.2? Aun asi, no tendria problema en devolverla ya que puedo ponerle de nuevo su firm original...
Cambiala si puedes y no te compliques por que no te tiene que pasar eso
pues de ser asi cambiala, es lo mejor [boing]
lo de los leds me ocurre a mi de vez en cuando, y solo lo he visto que pase cuando veo un dvd video, o despues de ver uno y jugar.
No te compliques la vida y descambiala ahora que tienes oportunidad, sino como poco vas a estar todo el rato con la mosca detrás de la oreja.
Saludos,
SUSOOO escribió:No te compliques la vida y descambiala ahora que tienes oportunidad, sino como poco vas a estar todo el rato con la mosca detrás de la oreja.
Saludos,

+1 por lo que cuentas cambiala o se te estropeara (es la ley de Murphy ) [fumando]
10 respuestas