Cosa rara al apagar el ordenador

Ya he probado mil cosas y no se que hacer, el caso es que cuando lo doy a apagar o a reiniciar se queda pillao en la pantalla de "windows se esta cerrando" para toda la vida y aunque sea una chorrada el caso es que me raya. Si alguien sabe por que puede ser esto que lo comente a ver si consigo arreglarlo sin formatear.

Gracias. Salu2.
Hola Porry, pienso que tu problema lo causa algun programa que se ejecuta al inicio y que despues al apagar windows no puede cerrarse por alguna razon. Yo normalmente dejo los minimos programas posibles en el inicio, asi a parte de liberar memoria me evito ciertos problemas de este tipo.

Para quitar dichos programas te tienes que ir a Inicio > Ejecutar > msconfig (Windows 98/XP) aqui seleccionas la pestaña inicio y desmarcas los programas que veas inecesarios o instalar algun programa para trastear el registro (Windows 2k), si este ultimo es tu caso... te recomiendo el RegCleaner; Es gratuito, asi que no creo que tengas problemas para encontrarlo.

Un Saludo, y suerte.
A mi me pasaba lo mismo y lo solucione deshaciendo las particiones (esto es mas heavy todavia que formatear) e instalando de nuevo el XP pero con otro, no con el mismo.

No se si te servira de algo pero yo lo hice asi. [boing]
A mi tambien me pasa, y a un amigo mio tambien.

El PC deja de usar el disco duro y es como si no mandara la señal a la placa para reiniciarse porque apago el ordenador y luego no sale absolutamente ningun mensajito al arranque o error extraño.

Me imagino que sera algun programa que de por... pero como he instalado yo los mismos programas base en los dos ordenadores esta dificil averiguar cual es.

De todas maneras a mi no me molesta y con usar el boton se arregla. XD
a mi tambien me ha pasado y era por una placa pci de una targeta de satelite skystar 2, que chupa que no veas.

se ve que en el pci que estaba daba porculin, y al cambiarla de pci se arreglo el problema.

saludos!!
IGM3 escribió:a mi tambien me ha pasado y era por una placa pci de una targeta de satelite skystar 2, que chupa que no veas.

se ve que en el pci que estaba daba porculin, y al cambiarla de pci se arreglo el problema.

saludos!!

En mi caso, al menos, ese no es el problema porque la unica tarjeta que tengo pinchada en la placa es la grafica. XD
5 respuestas