cosa muy rara

me he bajado una imagen de un programa de pc. Las extensiones de la imagen son .cue y .bin. Yo los he grabado con el blindwrite (que otros programas graban estas imagenes??) y a la hora de grabarlo me doy cuenta de que hace dos pistas. La primera la deja en blanco. Y la otra supongo que la llenara. No lo se. no se como acceder a ella. Ademas el blindwrite me ha grabado a la mitad de la capacidad de mi grabadora. Me podiais ayudar, please????

Gracias
Abre el Nero y en grabar imagen selecciona el .cue , que indicara a nero como grabar el .img
la version de nero que yo tengo no admite casi ninguna extension de imagenes distintas a las de nero. De todas formas, con imagenes nrg tambien me pasa lo mismo. Ademas, acabo de probar a grabar una imagen nrg en el ordenador problematico y en otro y con el problematico me hace lo de las dos pistas y en el otro me lo graba perfecto. Ahora voy a probar con el cue.

Alguien sabe que me puede estar pasando en el ordenata???
Gracias.
q el nero no reconoce archivos .cue?? joer q versión tienes, la 4?? cuando habrás grabar imagen debes elegir todo tipo d archivos, buscas el cue y ya está, tb se graban con el cdrwin.
pos si no lo solucionas usa el cdrwin, q es el q mejor suele grabar .cue
salu2
4 respuestas