GhOsHe escribió:Prueba con el PIV, pero limpia la CMOS antes. Y arranca sólo con un módulo de memoria, luego comprueba si la bios que trae la placa soporta ese micro.
Hola.
Eso mosmo hice, y nada, algo increible, no me va una placa nueva, y segun donde la pille, me digeron que la probaron antes...
He probado, como he dicho, mil combinaciones, memorias de un tipo, de otros, quitando la pila del cmos para reiniciar, limpiando el micro con alcohol, etc... y nada.
He dejado ayer la placa y el micro, aun en garantia, donde lo he pillado, para que me lo prueben.
Por cierto, me comento el pavo que posiblemente fuera un fallo por que algo hace cortocircuito, pero....lo probe encima de la caja de carton donde viene, y salvo que sea la fuente de alimentacion (cosa que no creo, ya que ahoramismo lo tengo probando desde donde os escribo), no se que puede ser...me tiene loco el asunto.
Gracias por tus consejos, y a ver lo que pasa, os mantendre informado, por si acaso.
Por cierto, como veo que es una placa muy muy nueva, es posible que sea algun tipo de incompatibilidad con memorias, micros, etc??....