Cosa extraña en mi PC

Bueno, resulta que se me jodió el ordena y tuve que llevarlo. Era la tarjeta básica, estaba rota.

El que me puso la nueva me lo formateó, pero dejando el Disco Duro como estaba, con todo lo que yo tenía.

Y claro, yo ahora voy a Agregar o Quitar Programas y me sale sólo instalada pues la tarjeta gráfica...vamos, nada, como después de un formateo.

Peeeeero me voy al disco duro, a archivos de programa, y está toooodo instalado. Le doy al MSN y se me abre, al eMule y lo mismo, a cualquier cosa, y también...vamos, instaladito todo.

¿Esto por qué es?

Graciasss
¿Esto por qué es?

Porq lo correcto cuando se cambia la placa base es formatear el PC he instalar el S.O. desde cero, el lo reinstalo encima, algo bastante chapuza.

Bajo mi punto de vista te deberia haber llamado y explicado que lo ideal es formatear, que si querias guardar algunos datos, etc..

Tienes una segunda particion? es lo mas recomendable (yo diria obligatorio) para guardar los datos mas importantes.

Mi recomendacion es que crees esa particion (sino la tienes ya, claro) con el Acronis Disk (por ejemplo) y luego que instales el XP PRO con SP2 integrado, formateando (NTFS), solo tendras que volver a instalar los programas (o juegos) que tenias antes, pero todo los archivos importantes los tendras en la 2ª particion (que para eso es).
PR0[3R escribió:

Porq lo correcto cuando se cambia la placa base es formatear el PC he instalar el S.O. desde cero, el lo reinstalo encima, algo bastante chapuza.

Bajo mi punto de vista te deberia haber llamado y explicado que lo ideal es formatear, que si querias guardar algunos datos, etc..

Tienes una segunda particion? es lo mas recomendable (yo diria obligatorio) para guardar los datos mas importantes.

Mi recomendacion es que crees esa particion (sino la tienes ya, claro) con el Acronis Disk (por ejemplo) y luego que instales el XP PRO con SP2 integrado, formateando (NTFS), solo tendras que volver a instalar los programas (o juegos) que tenias antes, pero todo los archivos importantes los tendras en la 2ª particion (que para eso es).

Hm...creo que lo he entendido. Pues me da que voy a guardar las cosas importantes en otro Disco Duro y voy a formatear todo, quiero todo limpito xD.

Por cierto, otra cosa que me inquieta después del formateo.

¿Cómo se hace para actualizar TODO? Vamos, para que tengas el Reproductor de Windows Media 11, Internet Explorer 7.0, SP2, todo de una vez, no de 80.

Porque es que las dos veces que formateé, en Windows Update me encontraba cosas, pero a goteo, muuuuy a goteo, a lo mejor tardaba 20 días en encontrarme la última actualización del Reproductor.

Gracias y saludossss.
Hm...creo que lo he entendido. Pues me da que voy a guardar las cosas importantes en otro Disco Duro y voy a formatear todo, quiero todo limpito xD.

Es lo ideal.

Y yo haria de todas formas la particion antes mencionada.

La puedes hacer desde el propio CD de instalacion del XP (ya que vas a volcar todos los datos importantes en otro).

¿Cómo se hace para actualizar TODO? Vamos, para que tengas el Reproductor de Windows Media 11, Internet Explorer 7.0, SP2, todo de una vez, no de 80.

Para el SP2 hazte con un XP PRO con el SP2 integrado, tambien puedes integrarlo tu mismo en un CD (usando tu CD original del XP).

El WM11 y el I.E.7 estan en el update, aunq yo no te los recomiendo.

Mejor otro reproductor (como el Media Player Classic o el VLC , ambos gratuitos) y el Firefox 2.0 (o el Opera).

Luego debes descargar (lo puedes hacer antes y guardarlos en el HD que vas a usar para los datos importantes, asi los tienes ya) los drivers actualizados de la grafica y demas componentes que tengas (impresora, audio, etc...) y tambien de los integrados de la placa (siempre y cuando no tengas algun CD con dichos drivers).

Hay versiones desatendidas del XP PRO SP2 que viene muy completas, pero no son del todo legales....

Tambien la puedes crear tu con el nlite.
No, si yo utilizo el Firefox, el BS Player...no utilizo mucho los programas de Microsoft, pero me gusta tenerlo bien actualizado todo, manías mías.

Y eso el Win Update no me lo da, ya que me detecta sólo unas pocas actualizaciones cada vez que entro, lo que hace que desde que formateo hasta que tengo todo actualizado pasan...dos meses xD.

Pues nada, muchas gracias por todo tío.

Saludos.
En el Update tienes el WMP-11 y el IE-7.
5 respuestas