Espero que esto vaya aquí.
El día de ayer, en la mañana mi hermana quería conectar a la corriente su telf , y no se le ocurre nada mejor de desenchufar el cable de alimentación de mi pc, el cual estaba prendido.
Bueno luego de un rato volví a encender mi máquina y si bien cargo sin problemas parece que se es mucho mas lento (el inicio) que antes, es decir.
Antes desde que prendía la máquina hasta que cargaba la bios de intel y posteriormente el win xp se demoraba uno o dos minutos, pero ahora desde que prendo el pc hasta que carga la bios de intel se demora mucho, diría que se demora unos 3-4 minutos hasta que carga la bios y luego entra el winxp sin problemas.
Por si acaso yo tengo una tarjeta gráfica nvidia 7800 gtx y la bios de esta siempre a sido el que carga primero en el pc, pero no veo que haya ningún problema.
Debo decir que una vez en funcionamiento el pc no encuentro error de ningún tipo, todo funciona correctamente, lo único fue que la barra de tareas de nvidia no salía en el menú de la izquierda (dond esta el reloj) Pero lo que hice fue bajar una nueva versión de los controladores y reinstalar por si acaso y ahora no tengo problemas de ningún tipo.
Y todos los juegos y emuladores corren igual que antes, pero mi máquina se sigue demorando mucho en iniciarce cosa que no me pasaba antes y tampoco sale error de ningún tipo.
Gracias por cualquier comentario o ayuda.