Cosa curiosa Golden Axe 2 -> Nomad

Saludos!

Hoy he conseguido el Golden Axe II PAL de Megadrive, y como siempre, al llegar a casa lo he probado. Y la sorpresa ha llegado cuando he comenzado a jugar, el pad no funcionaba...

Bueno, hasta ahí no hay nada anormal, pensareis... pero lo gracioso es que tocando y tocando.. he descubierto que los botones estaban algo así como... "desconfigurados" ...

Botón mode: Derecha
Botón X: Izquierda
Botón Y: Abajo
Botón Z: Arriba

Vaya cosa más rara... supongo que será por la incompatibilidad con algunos juegos PAL, pero almenos me ha parecido una incompatibilidad "rara".

Un saludo [bye]
Creo recordar que al jugar con el mando de 6 botones en la Mega Drive, ocurría lo mismo, ya que Golden Axe II era uno de unos pocos de juegos que debían hacer uso del botón "Mode".

Saludos! :p
Ahora la pregunta es: ¿Para que servia el boton Mode???
El botón mode convierte el pad de seis botones en uno de 3.
Hay que mantenerlo pulsado al encender la consola, y soltarlo en cuanto estes en el juego. Voilá! ya tienes tu consola configurada con mando de 3 botones y totalmente funcional!
yo tenía los mandos de 6 botones inhalámbricos (aún los tengo) y con este juego tenía ese problema...
Algo parecido creo que pasaba con Alien 3. En el manual de instrucciones de los mandos de 6 botones lo ponía.
Un saludo!
Confirmo lo que han dicho. El Golden Axe II es incompatible con el mando de 6 botones.

Saludos! [beer]
A mi me iba mal un jostik que compre, el personaje aldaba raro y no se podia jugar, una pena, porq ue tengo los mandos normales ya bastante trastocados en los botones.
Jeje, pues encendiendo la Nomad con el botón Mode apretado sí que funciona bién. :)

Un saludo [bye]
el mode en algunos juegos tenia funciones especiales por ejemplo en el dragon ball que si lo mantenias pulsado y le dabas a las direcciones palanta o patras pues tenia el efecto como si lo pusara dos veces

y otra cosa en el golgen axe 2 hay un truco que te interesara para pasarte el juego sin efuerzo

cuando luches con el primer jefe manten las majias pulsadas sin soltarla en todo momento, te cargas al jefe
en la fase de los enanos que te quitan las majia deja que se la lleves no peguen ningun enado y puedes soltar alli los botones

pues en la segunda fase el chaval soltara las majia señaladas que es mas que los que tienes ahora mismo y habra un pequeño fallo y te dara unos 126 magias para pasarte el juego a base de majia

pero ojo no eche mas majias de lo que puedes tu barra o se colgara el juego

comodo no?
Se dice magia.

Muy interesante el hilo.
ez ke zoy tam kateto hahahahaha

los que tienen el golden axe 2 poned vuestras ranking aki despues del truco aver cuanto habeis mejorado yo hace poco me lo pase en 245 creo

la cuestion es que nadie os toke
Joder carrasco no sabia yo eso algun truco mas?
11 respuestas