Cortometraje (vhs) de Michael Jackson

Pues eso, si alguien sabe donde encontrar un vhs, creo que el video de smooth criminal sale de ese vhs, a parte del video hay como una aventura de unos niños que conocen a MJ, hace igual 20 años que no lo veo pero a alguien le sonará o sabra de donde es original el video de smooth criminal.
Creo que de ahi tambien viene una versiona de Bad con niños que es bastante conocida.


A ver si alguien me da una pista del nombre de la pieza o donde encontrarla.
Anfitrión escribió:Pues eso, si alguien sabe donde encontrar un vhs, creo que el video de smooth criminal sale de ese vhs, a parte del video hay como una aventura de unos niños que conocen a MJ, hace igual 20 años que no lo veo pero a alguien le sonará o sabra de donde es original el video de smooth criminal.
Creo que de ahi tambien viene una versiona de Bad con niños que es bastante conocida.


A ver si alguien me da una pista del nombre de la pieza o donde encontrarla.


Esa no es la peli Moonwalker?

https://www.youtube.com/watch?v=cCWuuhB ... otLxVXZfhm
Luceid escribió:
Anfitrión escribió:Pues eso, si alguien sabe donde encontrar un vhs, creo que el video de smooth criminal sale de ese vhs, a parte del video hay como una aventura de unos niños que conocen a MJ, hace igual 20 años que no lo veo pero a alguien le sonará o sabra de donde es original el video de smooth criminal.
Creo que de ahi tambien viene una versiona de Bad con niños que es bastante conocida.


A ver si alguien me da una pista del nombre de la pieza o donde encontrarla.


Esa no es la peli Moonwalker?

https://www.youtube.com/watch?v=cCWuuhB ... otLxVXZfhm


Coincido en el diagnóstico, debe referirse a la peli Moonwalker.
Venia a decir lo mismo que los compañeros.

Casi con total seguridad te refieres a la pelicula Moonwalker!

Saludos!!
La tengo original en VHS. El sonido estereofónico de esta película siempre me ha fascinado, y era la única forma de disfrutar de la canción Leave Me Alone, ya que no estaba disponible en ningún otro disco o grabación por aquel entonces.

https://www.youtube.com/watch?v=crbFmpezO4A
Es Moonwalker fijo. Yo la conseguí en DVD en su edición especial y el sonido estaba mejorado. Una delicia de peli [chulito] además también sale el videoclip de "Speed Demon"[que por lo visto debió ser exclusivo porque nunca más lo he vuelto a ver]

https://www.youtube.com/watch?v=l039y9FaIjc
Efectivamente, se trata de "Moonwalker", que puede conseguirse fácilmente en DVD.
Ojalá también pudiera conseguirse el cortometraje "Ghosts" en ese formato.
Neo Cortex escribió:Efectivamente, se trata de "Moonwalker", que puede conseguirse fácilmente en DVD.
Ojalá también pudiera conseguirse el cortometraje "Ghosts" en ese formato.


+1 compañero, a mí también me encanta. Digno de verse. ¡Un saludo! [beer]
paco_man escribió:La tengo original en VHS. El sonido estereofónico de esta película siempre me ha fascinado, y era la única forma de disfrutar de la canción Leave Me Alone, ya que no estaba disponible en ningún otro disco o grabación por aquel entonces.

https://www.youtube.com/watch?v=crbFmpezO4A


Aqui hay algun dato que no me cuadra. "Leave me alone" sale en el album "Bad" (1987) y es anterior a la pelicula "Moonwalker" (1988) si no estoy viendo mal las fechas.
@tauchachol

Ambas fechas con correctas; y, para liarla más, la canción no se incluyó en la edición original en vinilo ni casete de Bad.
Link 1: Leave me alone - Wikipedia
Link 2: Bad (album) - Wikipedia
@Neo Cortex Pues eso lo aclara. En posteriores reediciones en CD si que aparece en el album Bad, pero en el original decidiria no incluirla.
Curioso porque es un temazo, incluso para el nivel excelente de Bad.

Pd: Imagino los datos que das los sabes porque tienes el Vinilo o la casete abuelo XD XD XD ... yo tambien tenia la casete y anda que no la rebobine veces con boli XD .
tauchachol escribió:Pd: Imagino los datos que das los sabes porque tienes el Vinilo o la casete abuelo... yo tambien tenia la casete y anda que no la rebobine veces con boli.

La cinta no recuerdo si la tuve (aunque me parece que no), pero el vinilo y el CD seguro que sí, como lo demuestra el spoiler.
Imagen

En la imagen se aprecia que la canción "Leave me alone" no figuraba en el vinilo, pero sí en el CD.
OmegaProyect escribió:Es Moonwalker fijo. Yo la conseguí en DVD en su edición especial y el sonido estaba mejorado. Una delicia de peli [chulito] además también sale el videoclip de "Speed Demon"[que por lo visto debió ser exclusivo porque nunca más lo he vuelto a ver]

https://www.youtube.com/watch?v=l039y9FaIjc


hombre... la pelicula... como pelicula, es bastante regulera por decirlo fino.

pero si te mola MJ, pues tiene 3 o 4 videoclips alargados/retocados que solo por eso ya vale la pena.

lo que no sabia es que se habia publicado en DVD, solo la conocia en VHS.

muy aconsejable el videojuego. el de arcade. el de megadrive es digno pero algo peor, y el juego de US Gold para microordenadores es directamente chatarra.
GXY escribió:
hombre... la pelicula... como pelicula, es bastante regulera por decirlo fino.

pero si te mola MJ, pues tiene 3 o 4 videoclips alargados/retocados que solo por eso ya vale la pena.

lo que no sabia es que se habia publicado en DVD, solo la conocia en VHS.

muy aconsejable el videojuego. el de arcade. el de megadrive es digno pero algo peor, y el juego de US Gold para microordenadores es directamente chatarra.


Hombre, como película está claro que un Oscar no se lleva [+risas] pero teniendo en cuenta que fue una de las primeras apariciones[corregidme si me equivoco] de MJ y que mas o menos es una película familiar...Pues tiene su encanto [carcajad]

El juego Arcade es también muy bueno. Es bastante flojo a mi parecer...

@NeoCortex. Pues ahora tengo que revisar la "Edición Especial" que salió de Bad [y que tngo en digital] para ver si venían estas dos, porque no me recuerdo que viniesen ni Speed Demon ni Leave me Alone... :-?
el juego arcade... es un arcade xD. muevete y pega piñas.

pero si te pones a mirar las ediciones domesticas... [burla3]
https://youtu.be/IyLqqnhDsr8?t=4m7s
XD

La película por estar, está hasta en Blu-Ray. Alguna que otra vez la he visto por 6€ en Amazon y me la hubiera comprado si no tuviera estropeada la PS3.
Yo lo tengo en los formatos en blue ray te cagas del sonido y calidad de imagen que tiene
OmegaProyect escribió: Pues ahora tengo que revisar la "Edición Especial" que salió de Bad [y que tngo en digital] para ver si venían estas dos, porque no me recuerdo que viniesen ni Speed Demon ni Leave me Alone...

"Speed demon" sí que debería aparecer porque figuraba en el lanzamiento original del álbum.
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
GXY escribió:
OmegaProyect escribió:Es Moonwalker fijo. Yo la conseguí en DVD en su edición especial y el sonido estaba mejorado. Una delicia de peli [chulito] además también sale el videoclip de "Speed Demon"[que por lo visto debió ser exclusivo porque nunca más lo he vuelto a ver]

https://www.youtube.com/watch?v=l039y9FaIjc


hombre... la pelicula... como pelicula, es bastante regulera por decirlo fino.

pero si te mola MJ, pues tiene 3 o 4 videoclips alargados/retocados que solo por eso ya vale la pena.

lo que no sabia es que se habia publicado en DVD, solo la conocia en VHS.

muy aconsejable el videojuego. el de arcade. el de megadrive es digno pero algo peor, y el juego de US Gold para microordenadores es directamente chatarra.


Esta incluso en Blu-ray

Imagen
¿En esta película fue la primera vez que apareció la canción Smith Criminal?
OmegaProyect escribió:Hombre, como película está claro que un Oscar no se lleva [+risas] pero teniendo en cuenta que fue una de las primeras apariciones[corregidme si me equivoco]


¿Cómo va a ser una de las primeras apariciones de MJ? En esa época ya era la persona más famosa del mundo. Había aparecido miles de veces antes.
sahaquielz escribió:
OmegaProyect escribió:¿Cómo va a ser una de las primeras apariciones de MJ? En esa época ya era la persona más famosa del mundo. Había aparecido miles de veces antes.


Me refería a quie era su primera aparición en una película, no pública..Se entiende [+risas] [+risas]
Neo Cortex escribió:Efectivamente, se trata de "Moonwalker", que puede conseguirse fácilmente en DVD.
Ojalá también pudiera conseguirse el cortometraje "Ghosts" en ese formato.


Ghosts lo tengo yo en vhs... pero en dvd no lo he conseguido... esta jodida la cosa si XD
Baute escribió: Ghosts lo tengo yo en vhs... pero en dvd no lo he conseguido... esta jodida la cosa si

Es que no entiendo cómo es posible que no lo hayan reeditado y sea imposible conseguirlo en ningún soporte.
Que estamos hablando de Michael Jackson, no de un mindundi cualquiera.
Además, estoy convencido de que se vendería como churros porque somos muchos los que ansiamos conseguirlo.
Neo Cortex escribió:
Baute escribió: Ghosts lo tengo yo en vhs... pero en dvd no lo he conseguido... esta jodida la cosa si

Es que no entiendo cómo es posible que no lo hayan reeditado y sea imposible conseguirlo en ningún soporte.
Que estamos hablando de Michael Jackson, no de un mindundi cualquiera.
Además, estoy convencido de que se vendería como churros porque somos muchos los que ansiamos conseguirlo.


El problema es que los que tienen los derechos de eso, si no ando mal encaminado creo que es sony, y como están en babia pues lo mismo ni están reparando en que deberían reeditar ciertas joyitas.

De hecho a mi me remasterizan un concierto mítico con sonido en condiciones me lo estrenan en cine y voy a verlo. La misma this is it sin ser el concierto como tal molaba cantidad... imagino el concierto completo con su pirotecnia y su sonido grabado desde la fuente para mezclar y boooooom
Baute escribió: El problema es que los que tienen los derechos de eso, si no ando mal encaminado creo que es sony, y como están en babia pues lo mismo ni están reparando en que deberían reeditar ciertas joyitas.

Estarán demasiado ocupados con PS4, Xperia, VR, 4K... como para dedicarle tiempo a MJJ XD
Para los que os interese comentaros que en una reciente convencion los dueños del Estate de MJ dijeron que Ghosts sera publicado en BlueRay este año con una fecha aun por determinar (presimiblemente sobre Halloween) junto con el estreno de Thriller 3D en cines.

Puse la nota en el hilo oficial pero os la dejo para el que le interese ;)

GHOSTS 3D - DVD & BLU-RAY:
El largometraje Ghosts pronto se comenzará a restaurar. El objetivo es comercializarlo dentro de un año en DVD / Blu-Ray y, muy probablemente, proyectarlo en 3D en cines de todo el mundo, con la esperanza que sea en el próximo Halloween.


Os dejo tambien algunos fragmentos de la version de Thriller 3D que se proyecto en algunas salas (a pesar de estar capturadas con un movil se nota que tiene una calidad tremenda) y que esperemos podamos disfrutar en salas el resto del mundo.
Fragmentos Thriller 3D
FrAn3k escribió:Para los que os interese comentaros que en una reciente convencion los dueños del Estate de MJ dijeron que Ghosts sera publicado en BlueRay este año con una fecha aun por determinar (presimiblemente sobre Halloween) junto con el estreno de Thriller 3D en cines.

Puse la nota en el hilo oficial pero os la dejo para el que le interese ;)

GHOSTS 3D - DVD & BLU-RAY:
El largometraje Ghosts pronto se comenzará a restaurar. El objetivo es comercializarlo dentro de un año en DVD / Blu-Ray y, muy probablemente, proyectarlo en 3D en cines de todo el mundo, con la esperanza que sea en el próximo Halloween.


Os dejo tambien algunos fragmentos de la version de Thriller 3D que se proyecto en algunas salas (a pesar de estar capturadas con un movil se nota que tiene una calidad tremenda) y que esperemos podamos disfrutar en salas el resto del mundo.
Fragmentos Thriller 3D


Como estrenen eso en cines de aquí flipo y mucho. En serio
@Baute Yo desde luego iria a verlo hasta varias veces :D el sonido por lo visto tambien ha sido restaurado y en cines tiene que sonar maraviloso
Que guapo poder ver Thriller en cines, solo por eso (aunque no fuera en 3D) yo iria.
Buenísima noticia lo de Ghosts, la verdad que era rarísimo que no lo hayan editado hasta ahora en formatos actuales, yo todavía tengo el VHS por ahí, que es lo único que había hasta ahora. De todas formas, prefiero no hacerme ilusiones hasta que esté totalmente confirmado, con su fecha de lanzamiento, etc...

El Moonwalker lo tengo en bluray hace ya bastantes años, al igual que el This Is It. Ya podrían sacar más cosas suyas en este formato.
El ghost lo hay por ahí en laserdisc a precio exorbitado para quienes no quisieron esperar al bluray. Es curiosa la burrada que piden por determinados laserdisc teniendo en cuenta los problemas de conservación que tienen, yo tengo unos cuantos (básicamente documentales de Cousteau) y ya en alguno empiezan a verse imperfecciones en la imagen parecidas a las interferencias de un tdt mal sintonizado.
32 respuestas