¡Buenas! No suelo visitar mucho este apartado de EOL, pero hace tiempo hice un corto para un concurso con tema "Videojuegos en la vida real" y se me ha ocurrido que a lo mejor a alguno de vosotros os gusta. Cualquier crítica (buena o mala) será aceptada con mucho gusto.
Sólo vi la primera mision y ya me parti el culo... xD aver si lo veo cuando llegue por la noche a casa! jajajajaja brutal el cruce de miradas! jajajaja muy smonka
Me sobra el sonido del pedete al desaparecer que lo hace pintar como un video hecho por un niño de 3 años, pero es que joder, el resto es buenisimo xDDD
Me alegra que os guste. En cuanto a lo del sonido del pedo, como bien ha descubierto vblaster somos seguidores de todo lo que hacen los de smonka y eso es muy de la hora chanante o muchachada nui.
jajaja Nos quedamos con ganas de hacer una lucha de Street Fighter en condiciones y un par de gags se quedaron fuera porque no teníamos tiempo de entregarlo al concurso. De hecho lo subimos a youtube un par de horas antes de que acabara.
¡Anda! No os había visto yo por aquí... supongo que será porque yo me meto a PS3 básicamente y supongo que vosotros a XBOX360. Me acordé hace poco y he dicho "pues se lo enseño a eol" xD
Ja Ja.... Muy bueno. Llevaba un tiempo sin reirme tanto Xdd... Un placer verlo. No he visto los otros videos del concurso pero seguro que el 1º puesto es merecidísimo. jajaja Norawenas.
Está difícil la segunda parte xD Pero mi hermano ha hecho más cortos que están en su canal (trileroloco) por si os ha gustado lo suficiente como para indagar