Corto en portatil?

Pues eso, tengo un Acer Aspire 5750g , el caso es qe no funciona, al conectar el cargador empieza a parpadear el led de la fuente y el pc ni responde ni nada.... Alguna idea? Huele a corto segun me han dicho en una tienda
Si el cargador te da señal de corte, pues mal lo tenemos. Si está en garantía que lo envíen, porque será componente interno. Normalmente es el jack de conexión DC o la placa base.
Aunque para descartar, prueba otro cargador, pero seguramente te hará lo mismo. Si es el cable, la reparación será baratita, entre 50-100€. Si es placa base se dispara un montón.
Un saludo!
Reclama garantía, porque no es normal, yo mande el mio (un 5750g igual al tuyo) porque no encendia, me cambiaron la placa base, y cuando le daba un poco de uso el cargador entraba en corto circuito (aquí te pasa lo mismo), lo volví a mandar y me cambiaron el cargador y la pantalla (me costo mucho que me la cambiasen) lo volví a mandar de nuevo por el corto y me cambiaron la placa base de nuevo y problema solucionado y aparece una avería de nuevo, ventilador del disipador jodido y disco duro con un valor de aparcados exagerados (366.000), ahora a la espera... xDD por eso reclamales y presionales, yo me enfade con ellos y alfinal me hicieron caso y mas con el tema de pantalla, que me cabreo muchísimo, la pantalla era mala de narices.
Un saludo
2 respuestas