Corto en mi placa?

Buenas eolianos. Tengo un PC con un problema algo grave. El PC tiene una fuente de 450w, y con la placa y tarjeta gráfica arranca sin problemas... este viene cuando conecto el disco duro a la fuente junto con el resto, entonces es cuando el PC no enciende. ¿Puede ser que el disco duro tenga algun corto que no deje arrancar todo el PC?, y si es asi, ¿Habría alguna manera de arreglarlo, que no sea comprar otro? :S

Gracias
A ver, que no arranca dices que no se enciende nada del pc? o que se queda atascado en la BIOS? o enciende pero no sale nada en pantalla?

Si puedes probar el discoduro en otro pc... pues mejor.
Directamente no arranca, el pc hace el amago de encender y se queda en eso. Pero si solo enchufo placa y gráfica... sin problemas, puedo entrar a la bios, configurarla... pero como es normal, sin disco duro no sirve de nada.
No lo estaras conectado alreves? o_O(Si es sata no, solo algunos IDE pueden entrar alreves el conector de alimentacion...)
Prueba el disco duro en otro pc.
No no, es sata, el conector de la corriente es plano y negro. No lo he probado en otro pc, pero lo haré. Aun asi, ¿tiene pinta de que el dusco duro ha muerto?... Espero que no :S
morunoface escribió:No no, es sata, el conector de la corriente es plano y negro. No lo he probado en otro pc, pero lo haré. Aun asi, ¿tiene pinta de que el dusco duro ha muerto?... Espero que no :S

Tambien podria ser la fuente, que se haya dañado el cable que alimenta el HDD... prueba el HDD en otro pc, y descartas todo de un tiron...
5 respuestas