Cortes y saltos al grabar videos con PS4 Pro

Escribo esto porque no he encontrado nada por ningún sitio. Resulta que cuando uso la opción de guardar el clip que la propia PS4 va grabando durante los últimos X minutos que tu le configures el vídeo tiene bastante problemas de sincronización de audio hasta el punto en el que llega un momento que se corta el vídeo y salta a unos segundos después.
He probado eligiendo la opción de grabar menos tiempo, des desactivar opciones de la PS4 Pro, etc pero sigo igual, cuando visualizo el clip grabado sigue con los mimos saltos. Obviamente cuando lo subo a youtube se sube con esos saltos.
¿A alguien le ha pasado?. ¿Existe alguna solución?.
A mí también me pasaba eso cuando grababa la partida de algún juego, sobre todo los online, y la única solución que encontré fue comprarme una capturadora, te recomiendo que hagas lo mismo, saludos!
adri1520 escribió:A mí también me pasaba eso cuando grababa la partida de algún juego, sobre todo los online, y la única solución que encontré fue comprarme una capturadora, te recomiendo que hagas lo mismo, saludos!

Lo raro es que tengo un amigo que actualmente puede capturar los clips sin problemas. Incluso yo mismo lo hacía sin problemas anteriormente.
¿Le has cambiado el disco duro?. En principio pensaba que se lo había cambiado pero eso fue a la anterior, con la Pro lo que hice fue usar el de 2Tb de externo y dejar el de 1Tb dentro, sin tocar. Así que ahora ya sí que me he quedado sin ideas para corregir el asunto.
La capturadora me resulta engorroso por el hecho de que tampoco es que suba muchos vídeos y no sé hasta qué punto merecería la pena el desembolso y el equipo que haya que montar (que tampoco estoy muy puesto, igual es más sencillo).
2 respuestas