cortes de internet telefonica , porque?¿

Hola, contrate hace poco la tarifa plana de telefonica de 6mb, lo tengo conectado por cable a mi pc y me funciona internet pero cada rato se pierde la conexion cuando le doy a reparar dice que hay que borrar no se que del arp, pero bueno es asi todo el rato se pierde la conexion, la recupero y al rato se vuelve a perder.

Alguien sabe porque es?
puede ser que la linea telefonica llegue con poca intensidad o algo asi? o la configuracion de mi pc?

gracias
hola!!

yo tengo el mismo problema que tu, y tengo la linea desde hace años, aunque mas que nada me pasa por la noche y no todas, y es como tu dices que se va, viene, se va viene y asi, algunas veces dura mas que otras etc...

lo que tienes que hacer es llamar al 902357000 creo que es este si y explicarle el problema. si llamas cuando te este pasando mejor.

un saludo
a mi eso no me pasa, lo que si que me esta pasando de 3 dias hasta hoy es que me va muuuuuy lenta la conexion
ok gracias, les dare por culo a los de telefonica y si me lo arreglan os cuento.
yo tuve que cambiar el router porque tambien me pasaba,pero nose si tendra algo que ver
otro caso... en fin. no se cuando va acabar esto. Yo ahora estoy en "pastel" y de momento ningún problema..
Es posible que no te llegue bien los 6 megas y por eso se corta.
Lo más seguro es que como en timofónica son unos estafadores y unos chapuzas te hallan dado de alta los 6mb sin importarles los cables que lleguen a tu casa y que sin duda seran de cobre.

Soy de Las Rozas y a mi tambien me pasa (más o menos a menudo dependiendo de la semana) y es porque los muy cerdos tienen las lineas sobrecargadas y los cables de cobre empalmados (no es coña).

Un amigo mio que vive cerca tenía contratados 3mb y cuando llamo para quejarse primero le dijeron lo típico del router (escusa para idiotas puestos ahí para recibir llamadas) y despues le dijeron que es porque no puede tener 3mb y se lo bajaron a 1.

pd:me acaba de pasar escribiendo el post xD
7 respuestas