Cortes de conexión con router sí con móden no?

Tenía la línea antes conectada con modem usb y de lujo, ahora tengo conectados 2 pcs, por lo q tuve q poner el router, y desde q lo tengo puesto, cuando me despisto, estoy sin línea.

¿De q puede ser ésto? ¿Voy a tener q volver al módem y dejar un pc sin línea? :cry:

Línea telefónica,router conceptronic, todo bien instalado
Sí q los pongo, pero vamos, q desde esta mañana lo tenía cerrado para comprobar ésto mismo y ahora miro y me pone vuelve a estar conectado o algo similar.

Ya te digo q con el modem no me pasaba,y en cuanto a tener o no abierto p2p, ¿como puedo arreglar éso,o q problema ha de q se corte por tener abierto uno(emule en este caso?
Baja eñ numeros de conexiones en el emule, a ver si el problema va estar ahi. Nunca he probado los routers Conceptronic pero si puedes intenta probar con otro router, 3com, D-Link...
sera por el numero de conexiones que se cuelga y adios... prueba a poner menos ... que no por eso baja mas lento sino lo contrario pork no colapsas..

Salu2! y si habres los puertos de los p2p mejor X-D
Me estáis diciendo en límite de conexiones ¿no?

¿ta bien 100? tenía 400 ¿O tengo q cargar el script Dlink? :-?
sin pon 100 o 200....

por cierto como esta de temperatura? kema mucho?
Calentillo pero no asusta. XD
ninfa escribió:Calentillo pero no asusta. XD

lo digo porque al mio le tube que quitar la carcasa porque sino se colgaba por temperatura..... XD
Juer, los routers al final son una lexe por lo q veo, si no te dan la lata por una cosa es por otra, lo malo es q me aconsejaron el router para tener conectados los dos pcs, q si no, con el módem ni se cortaba, tenía velocidades de descarga descomunales en emule, vamos más sencillo todo.
Me daría pena desconectar el router porq he aprendido a hacerlo y ¡q lexes! porq me ha costado 83 pavos el viernes pasado, pero si me da mucha lata, tendré q dejar mi pc sin red y conformarme con tener en red sólo este.

No me recomendaron lo de conectar los 2 pcs con un cable cruzado, ¿tú q opinas?

Edito: Lo tengo conectado desde esta mañana con 100 fuentes máximo y me descarga a 13, antes iba más rápido, antes de desconectarse claro,pero en fin, al menos no me deja el router colgao como antes. [bye]
no , no ni loca XD los router son muchisimo mejores en todo, tu abrete los puertos del emule y veras que te va todo perfecto [oki]

encima el router hace de firewall fisico ;)

PD:83 pavos el router? :? cual es?(modelo) XD

Salu2!
Lo que te ocurre es normal en routers "malillos", el número de conexiones simultáneas que soporta es un parámetro clave a la hora de comprar un router para p2p.

Una cosa que podrías hacer es instalar edonkey y probarlo durante unos días, utiliza bastantes menos conexiones que el emule.
DjScream3 escribió:no , no ni loca XD los router son muchisimo mejores en todo, tu abrete los puertos del emule y veras que te va todo perfecto [oki]

encima el router hace de firewall fisico ;)

PD:83 pavos el router? :? cual es?(modelo) XD

Salu2!

Conceptronic wireless (aunq yo lo tengo con cables,es más seguro [chulito] )C54APRA/C54APRB, me dijeron q era buenecito, nusé.

Edito:Los puertos del router los tengo abiertos y ahora va de fábula desde q bajé el número de coenxiones, tengo una velocidad de descarga decentita y no sé, ya no lo toco más, si acaso, estoy estudiando el cambiarle los puertos para mayor seguridad, y kitar los q trae por defecto emule, pero hasta q no esté segura de cómo hacerlo paso a paso, no toco. [looco]
12 respuestas