No veo que le veis de sospechoso. Serían mu tontos de haberlo hecho ellos. Es impredecible y podría haberseles caído encima el edificio destrozándole el CI que tienen allí así que...
Donde lo visteis? en Antena 3? pos nada, seguro que en el próximo episodio de Manos a la Obra 2 Emilio y Benito entran a trabajar en un corte ingles o así, ellos son así
No veo que le veis de sospechoso. Serían mu tontos de haberlo hecho ellos. Es impredecible y podría haberseles caído encima el edificio destrozándole el CI que tienen allí así que...
Hombre, si ponemos a verlo así... Se hubieran ahorrado la renovación del edificio No me parece raro que un comercio justo al lado compre el local, lo que me resulta sospechoso es que el fuego empezara en la planta de una Auditora de Cuentas... sospechosamente, eh!
Me cachis, yo aposté porque se harían con él los del Zara (por aquí se cayó un edificio que estaba enfrente de un Corte Inglés y casualmente allí plantaron un Zara para hacerles la competencia xD). Qué mala suerte tienen los edificios cerca de los Corte Inglés, ¿no? .