Hola gente,
Ayer por la tarde noche hubo tormento por mi zona.
En el piso donde vivo se fue toda la luz en todo el bloque y calles. Se fue varias veces.
Pero la primera vez fue la mas preocupante y pocas veces había visto. Se fue la luz y entro como en un bucle en todo el edificio que venia y se iba la luz.... Estuvo como 1 minuto o mas asi....
Rápidamente fui al diferencial y corte la luz de mi piso. Tengo entendido que las idas y venidas rapidas de luz consecutivas te pueden cargar perfectamente cualquier electrodoméstico.
En ese momento tenia el PC encendido, y procedí a apagarlo ya que dispongo de un SAI.
Hasta hoy no lo he encendido, y me he encontrado con la sorpresa de que al entrar a Windows el monitor empezaba a ponerse en negro la pantalla unos segundos, a veces medio segundo, a veces 2 segundos. Era un poco aleatorio, y pasaba cada X segundos. O cuando clickaba en algo.
Haciendo varias pruebas vi rápidamente que era el monitor o la grafica. Tengo una GTX970.
Deshabilite del administrador de dispositivos la grafica, quedando solo la grafica interna del PC, y todo fue con normalidad.
AL activarla de nuevo, empezó el problema, ya me preparaba para lo peor....
DE hecho entre en varios juegos, y no se veian, se quedaba la pantalla en negro.
Pues bueno, después de un par de reinicios ya no ha vuelto a pasar y todo funciona bien.... pero me he acojonado tela.
¿Alguien sabe que ha podido pasar? Cómo que con un SAI le ha podido pasar algo?
Puedo temer por la grafica?
PD: La tormenta me ha jodido el horno, en cuanto lo enciendo salta el diferencial principal del piso. Voy a tener que llamar a un técnico o algo para que mire que cojones pasa.
Gracias