corte de luz muentras jugaba, problema

Hola a todos, esta mañana mientras echaba una partidita se a cortado la luz y a venido al momento, se a puesto todo a parpadear en rojo, e apagado la consola la e encendido y todo bien...

Pero me e puesto a jugar y se oyen los juegos cuando carga el lector a trompicones.....
porque puede ser eso?
Le deberia de meter otra vez el FIrmware al benq?

gracias
A mi me pasó también lo de que se me fue la luz y me salieron las luces rojas, pero volví a encender y todo normal, hace el mismo ruido de siempre. A ver si alguien te puede ayudar. PD: Que quieres decir, a trompicones?
Yo creo que no le debería haber pasado nada, a mi me paso lo mismo que a nitrosh y desenchufe la consola de la red porque me salieron las luces rojas y listo [toctoc]
A ver si ahora, además del enchufe con protector contra subidas de tensión voy a tener que comprar un SAI para la XBOX.

Q delicadita que es...
yo tengo un sai para la xbox y la tv.

y ya me salvó en más de una ocasión, aparte de que estabiliza la línea y elimina parásitos. Muchos aparatos eléctricos se estropean por culpa de bajadas de tensión. (no cortes)
Dhmanny escribió:A ver si ahora, además del enchufe con protector contra subidas de tensión voy a tener que comprar un SAI para la XBOX.

Q delicadita que es...

Formatea el disco duro o algo, si estaba cargando datos o algo y se apaga de repente no es bueno para ningun aparato informatico.

¿Te extrañas de que un aparato electrico se estropee con una bajada o subida de tension?
quita la fuente de alimentacion de la corriente unos minutos para que se apague del todo a ver si se soluciona ;)
Como se formatea el disco duro?
Se puede desfragmenntar?

Un saludo.
puedes formatearlo en el menu de configuración de la consola, creo que en el apartado memoria.
recuerda que si formateas pierdes TODO, partidas, videos, gamertags....
Pues hace mas o menos un mes estaba jugando al pgr4 y la fuente la tengo conectada a una regleta con interruptor. Coge mi hermano y le da al botón de la regleta con lo que se apagó a saco la consola. Me entró el cangui por lo que le pudiera pasar a la consola o al lector, ya sabeis nunca se sabe. La encendí de nuevo y todo bien y supongo que no salió ninguna luz roja porque la encendí en cuanto fué apagada.
10 respuestas