Corte de linea masivo de Jazztel en Barcelona

Todos los usuarios de Jazztel en Barcelona se han quedado sin linea desde las 3 hasta las 5 de la tarde hoy mismo.
El problema se ha solucionado, aunque todavía no se sabe el origen del problema.

MENUDA VERGÜENZA!
Buenas tardes.

Ni soy de Jazztel ni de Barcelona pero se sabe a cuánta gente a afectado?
Joelinho escribió:Todos los usuarios de Jazztel en Barcelona se han quedado sin linea desde las 3 hasta las 5 de la tarde hoy mismo.
El problema se ha solucionado, aunque todavía no se sabe el origen del problema.

MENUDA VERGÜENZA!

Hombre, vergüenza..... un problema de esos le puede pasar a cualquier compañia. Enseguida saltamos... ¬_¬
Residente escribió:Buenas tardes.

Ni soy de Jazztel ni de Barcelona pero se sabe a cuánta gente a afectado?

A todos los usuarios de Jazztel de provincia Barcelona... hazte una idea.

Estar desconectado durante 3 horas es un infierno...
Ahora mismo llamo a Jazztel y exijo explicaciones.
A mí justamente hoy me han puesto Jazztel, ha venido el técnico y todo y sobre las 16 ya tenía, y perfecto de momento.
Joder, y me dices que 3 horas desconectado. Madremía que catarsis
Espero que internet fuera para trabajar o algo similar si no, tienes un problema.
Independientemente si es para jugar o si es para el trabajo, tu pagas un servicio a Jazztel. Si este servicio está inactivo por 3 horas es más que justificado pedir explicaciones, encima el técnico me ha dicho que contacte luego para recibir alguna bonificación por este tiempo sufrido.
¿3 horas desconectado?

Madre mia. Espero que puedas recuperarte y que no te deje secuelas. Solo de imaginarlo me hace estremecerme...

En serio, se lo acabo de decir a mi familia y casi se echan a llorar... exije cabezas y como poco unos cuantos miles de euros por daños y perjuicios.

Y ahora en serio, si exiges bonificaciones te adelanto que poco vas a conseguir. Las infraestructuras de este pais son antediluvianas, y Jazztel tiene la gran mayoria alquilada de Telefonica (perdon, "Movistar", que hay que deshacerse de una mala imagen de marca) por lo que si el fallo ha sido fisico te diran que sintiendolo mucho les perdones las molestias.

Pero tio, tres horas... me acuerdo de cuando comenzaba el ADSL en España y se te iba una semana entera la linea xD

La primera vez te cagabas en todo, luego ya no le dabas importancia y te ponias ha hacer otra cosa. El depender tanto de internet nos va a causar un problema gordo, como la gente que no puede vivir sin movil.
Shikamaru escribió:¿3 horas desconectado?

Madre mia. Espero que puedas recuperarte y que no te deje secuelas. Solo de imaginarlo me hace estremecerme...

En serio, se lo acabo de decir a mi familia y casi se echan a llorar... exije cabezas y como poco unos cuantos miles de euros por daños y perjuicios.

Y ahora en serio, si exiges bonificaciones te adelanto que poco vas a conseguir. Las infraestructuras de este pais son antediluvianas, y Jazztel tiene la gran mayoria alquilada de Telefonica (perdon, "Movistar", que hay que deshacerse de una mala imagen de marca) por lo que si el fallo ha sido fisico te diran que sintiendolo mucho les perdones las molestias.

Pero tio, tres horas... me acuerdo de cuando comenzaba el ADSL en España y se te iba una semana entera la linea xD

La primera vez te cagabas en todo, luego ya no le dabas importancia y te ponias ha hacer otra cosa. El depender tanto de internet nos va a causar un problema gordo, como la gente que no puede vivir sin movil.

40% de descuento en el próximo mes. Yo si que lloro de pena por vosotros, pobres ignorantes.
mmm no, yo estoy en la provincia de barcelona y he tenido internet todo el dia
Ya lo pongo yo, que no lo ha puesto nadie:

http://www.youtube.com/watch?v=2OBZHB5I89A

De todas formas esto huele a sabotaje o a incompetencia.
Joelinho escribió:
Shikamaru escribió:¿3 horas desconectado?

40% de descuento en el próximo mes. Yo si que lloro de pena por vosotros, pobres ignorantes.

No te lo crees ni tu [plas]
Joelinho escribió:Todos los usuarios de Jazztel en Barcelona se han quedado sin linea desde las 3 hasta las 5 de la tarde hoy mismo.

MENUDA VERGÜENZA!

Yo llevo con microcortes, todos los domingos y/o sábados, los últimos dos meses.
Llamo al SAT y, como tengo router propio, me dicen que no me dan soporte y que mi línea está bien.
Qué vergüenza, y luego el 'Flowerpower' del jesusito haciendo el anuncio en la TV.
joder, y ahora os insulta...

más ignorante serás tú, que apuestas por la ADSL en lugar del cable xD
Osea que yo que he pasado desde el sabado hasta hoy sin linea de Jazztel supongo que habre ganado un coche o una apartamento en Marina D'or (al menos) ?no? [+risas]
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"

MENUDA VERGÜENZA!

ohh sí, 2 horas sin internet !!! se acaba el mundo. Reclamad daños y perjuicios rapido !!!
por favor ... a veces pasan cosas así.
16 respuestas