a traves de un cable de red cruzado y compartiendo conexion de red del portatl con la consola
aparte de lo que te aconseja langrisser que es muy razonable y tambien de probar otro cliente ftp en el portatil...
te refieres a que el portatil hace de "punto de acceso wifi para la xbox verdad?
alguna vez te sale un "globo" amarillo avisando de un posible conflicto de IP?? o solo es el icono de la barra inferior que señala conexion y desconexion?
en el momento que tienes la conexion compartida hay dos redes. por una parte la wifi entre el portatil y el router (la que esta compartida)
por otra la cableada portatil-xbox
yo para evitarme problemas pongo xbox y portail (en la parte cableada) con ip fija, nada de dhcp . tambien uso diferentes ip´s (me refiero a que si router y portatil estan en 192.168.1.X prtatil y xbox estan en otra diferente p ej 195.235.1.X)
igual no te sirve de nada pero echa un vistazo a este post con mi chapuza de configuracion
hilo_conexion-portatil-wifi-router-xbox_1734468#p1728025513ojo, con esa configuracion ftp portatil-xbox sin problemas y tambien consigo que la xbox vea las carpetas compartida del PC
pero no he conseguido hacer ftp a la xbox desde el PC (las redes no son lo mio)
PD: el PC desde el que no consigo hacer ftp es un vetusto dot station que aun uso en el pueblo como "almacen".. seguro que a psmaniaco le suena