cortar un cacho de video xD

Wenas!! tengo aki nos videos.. y me gustaria cortarlos.. vamos.. kitarles los ultimos 30 min... o una escena intermeidia y cositas asi... como mierdas se hace eso??!!xDDD

U saludo!! y gracias :$
Lo puedes hacer con un editor de video.

Yo he usado un poco el premiere de adobe.
Creo que con el XP venia uno (cutre y salchichero, pero para eso te vale). Sino los tienes gratuitos tambien
Lo más fácil, VirtualDub.
Aprovechando este hilo...¿Cómo se corta una escena de un video que está en dvd?, o sea, no en divx, sino directamente desde el dvd? :-?

Saludos!
Dalows escribió:Aprovechando este hilo...¿Cómo se corta una escena de un video que está en dvd?, o sea, no en divx, sino directamente desde el dvd? :-?

Saludos!

Extrae con el dvdshrink los archivos del dvd y con el spanishdub corta lo que quieras. Si necesitar/quieres pasarlo a divx/xvid usa el AutoGK.
SiC002 escribió:
Extrae con el dvdshrink los archivos del dvd y con el spanishdub corta lo que quieras. Si necesitar/quieres pasarlo a divx/xvid usa el AutoGK.

Gracias [oki]
Firol escribió:Lo más fácil, VirtualDub.

Me dice ese programa que ese formato no lo pilla...es un video de camara digital... no se si te ayuda eso... :$

Lo necesito para yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
toy deseperado!!!xDD es ke tengo que formatear :$

es un video de la camara digital que lo pase al PC y kiero kitarle los ultimos 30 min nada mas... y saber como se hace eso xD

Al guien tioene saberlo xD saben piratear PSP..no me jodan xD

Saludos!
6 respuestas