Cortar placa PS2

muy buenas chic@s,

pues resulta que me gustaria hacer una ps2 portatil como las que estan rulando por la red.

he encontrado una web en la que enseña a cortar en su maxima expresion y conectar una placa SCPH-79XXX

cortar SCPH-79XXX

teniendo en cuenta que esa placa es practicamente imposible encontrarla. me gustaria saber si hay algo parecido para las demas placas SCPH-70XXX, SCPH-75XXX, SCPH-77XXX que son las mas comunes y por que no tambien para la ultima revision la SCPH-90XXX

gracias de antemano por contestar

salu2
Si vas a cortar busca ese modelo,es la ps2 gris,es la mas pequeña de todas las placas.
el problema es que no encuentro esa placa, ya empiezo a dudar de que se distribuyera en españa.

la mas alta que encuentro es la 77004.
kzy_23 escribió:el problema es que no encuentro esa placa, ya empiezo a dudar de que se distribuyera en españa.

la mas alta que encuentro es la 77004.



Yo tuve 3 en mis manos,solo me quedo una qué igual tengo ahí pendiente de un mod de PS2 mini.

Es el único modelo que queda más pequeño luego de cortar,el resto no se puede cortar tanto y quedará muy grande una consola portátil
por eso mismo lo digo, pero he rastreado las tiendas locales y wallapop y nada.
el inico sitio donde la encuentro es en ebay pero en canada y japon pero son ntsc y la cobran muy caro.
4 respuestas