Cortando cable negro (cable componentes)

Buenas!!

Pues he sido uno mas que ha conectado la xbox por hdmi y mediante el cable de componentes he sacado el audio directamente por los altavoces, el problema es el tipico, que se me reinicia

viendo tutoriales, hay que cortar el cable negro, pero segun las fotos, el cable que tengo aqui desmontado no es el de las fotos, es uno con 3 grupos de cables, por delante a la izquierda uno negro y uno rojo, a la derecha uno negro y otro blanco, y por detras dos negros, el blanco y rojo sera audio, pero no se si cortar los dos cables negros de atras, o solo uno, claro no sabria cual es cual, son iguales practicamente

Alguno me podeis echar una mano? xD

EDITO: pongo una foto

Imagen

he cortado los dos cables negros y el problema del reseteo persiste :S
Yo no se si lo tendre conectado como tu, tengo el HDMI a la tele y el de componentes (rojo y blanco) al 5.1 y va bien, pero no he cortado ningun cable.

Saludos
si, si va de lujo, pero el problema viene al cambiar de canal, y yo soy de los de estar echando vistazos a internet entre partida y partida, entonces me es imposible porque se reinicia al volver a hdmi
KIRBO escribió:si, si va de lujo, pero el problema viene al cambiar de canal, y yo soy de los de estar echando vistazos a internet entre partida y partida, entonces me es imposible porque se reinicia al volver a hdmi

Yo también tengo el mismo problema y soy de los que cambia a veces de canal, a ver si alguien nos soluciona el problema XD

PD: lo que pasa es que no me he atrevido a cortar ningún cable :p
(mensaje borrado)
Habeis solucionado el tema?

Saludos
5 respuestas