CORSAIR TX 650W o THERMALTAKE Toughpower 650W

ola a todos.
me voy a comprar esta tarde o mañana una fuente buena y queria saber cual es mejor de estas:
CORSAIR TX 650W
THERMALTAKE Toughpower 650W
cual es mejor de estas 2?
gracias por vuestro tiempo
salu2 [bye]
La corsair con mucha diferencia
la Tougpower es buena... pero sin duda la Corsair es mejor...
Depende del modelo que sea la Thermaltake; porque si es de 52A es una Chanel Well, al igual que la Corsair TX650, asi que practicamente son la misma fuente.

Preguntalo en la tienda, y si es la de 48A pillate la Corsair.
gracias a todos, me pillare la corsair.
que opinais de esta corsair, os parece buena?
gracias de nuevo
salu2 [bye]
Yo cogeria la Corsair aunque si la Thermaltake te sale mucho mas barata pues no xD
Vasariah escribió:Depende del modelo que sea la Thermaltake; porque si es de 52A es una Chanel Well, al igual que la Corsair TX650, asi que practicamente son la misma fuente.

La corsair tx650 la fabrica Seasonic, es la tx750 la que fabrica Channel Well.

Salu2
Corsair de calle, mas estable mas silenciosa. Yo no se como saldra la otra pero conociendo Corsair no lo dudaria ni me plantearia comprar otra a no ser que no me diese el presupuesto para esta.
Macho, por aqui sólo te van a recomendar Corsair, hasta que salga otra marca que mole más, y te recomienden esta (hace poco se recomendaban las Tacens, Seasonic tuvo su época etc etc).

Yo habiendo probado todas esas marcas, me quedo con Termaltake, sin desmerecer las Corsair (que sino me llueven palos xD). Sólo hay que ver mi firma.

Chau!
Soto_ST escribió:
Vasariah escribió:Depende del modelo que sea la Thermaltake; porque si es de 52A es una Chanel Well, al igual que la Corsair TX650, asi que practicamente son la misma fuente.

Salu2

Puede que tengas razon, y me haya confundido de modelo, pero de todas maneras dudo de que haya mucha diferencia entre una fuente y otra; aparte de que Channel Well tambien es una marca de reputacion y si tambien las esta usando Corsair en sus modelos por algo sera.
gracias a todos, ya la e encargado.
solo me falta esperar a que la XFX 9800GTX+ la tengan en Stock...
una pregunta:
la XFX 9800GTX+ tiene 2 puertos de alimentacion de 6 pin cada uno, la CORSAIR TX 650W segun veo en reviews tiene 2 cables pci-e de 6+2 pin. entonces como lo conectaria a la grafica, poniendo los 2 cables que tiene de 6+2 pin y dejando los 2 pin de cada uno sueltos??
muchas gracias a todos, formais un buen equipo
salu2 [bye]
Vasariah escribió:
Soto_ST escribió:

Salu2

Puede que tengas razon, y me haya confundido de modelo, pero de todas maneras dudo de que haya mucha diferencia entre una fuente y otra; aparte de que Channel Well tambien es una marca de reputacion y si tambien las esta usando Corsair en sus modelos por algo sera.

Solo lo decía por puntualizar. No digo que las Channel Well sean malas.

manuelin94 escribió:gracias a todos, ya la e encargado.
solo me falta esperar a que la XFX 9800GTX+ la tengan en Stock...
una pregunta:
la XFX 9800GTX+ tiene 2 puertos de alimentacion de 6 pin cada uno, la CORSAIR TX 650W segun veo en reviews tiene 2 cables pci-e de 6+2 pin. entonces como lo conectaria a la grafica, poniendo los 2 cables que tiene de 6+2 pin y dejando los 2 pin de cada uno sueltos??
muchas gracias a todos, formais un buen equipo
salu2 [bye]

Sip, tengo conectada una 4870 a esa misma fuente así. En cambio cuando me puse la 4870x2 tuve que utilizar todos los pines.
Soto_ST escribió:
Solo lo decía por puntualizar. No digo que las Channel Well sean malas.

Hombre; yo tambien lo digo, mas que nada, para aclarar un poco el tema; que con las fuentes mucha gente anda perdida y no saben que la mayoria de fuentes no las monta, ni fabrica, la marca que las comercializa.
gracias Soto_ST por decirme como conectarla.
lo unico malo que la veo a la CORSAIR TX 650W es que no es modular, pero los cables que me sobraran, estorban mucho??
esta fuente me durara mucho tiempo? osea que si me compro mas discos duros o otras cosas se me quedara pronto corta??
gracias de nuevo, sois todos muy buenos compañeros
salu2 [bye]
solo decir que es mejor la corsair tambien por el hecho de disponer de una sola linea de 12v, en mi opinion bastante mejor opcion que el uso de varios railes
manuelin94 escribió:gracias Soto_ST por decirme como conectarla.
lo unico malo que la veo a la CORSAIR TX 650W es que no es modular, pero los cables que me sobraran, estorban mucho??
esta fuente me durara mucho tiempo? osea que si me compro mas discos duros o otras cosas se me quedara pronto corta??
gracias de nuevo, sois todos muy buenos compañeros
salu2 [bye]

No vas a a tener problemas por conectar más discos duros :)
16 respuestas