he vendido mi tx650 y me dispongo a elegir entre una de estas dos modulares.con cual os quedarias,con la Corsair HX650 o la Cooler Master Silent Pro GOLD 600?
Pues la coolmermaster descartada por que no tiene muy buena calidad en los voltajes (ripple), luego, que buscas?... solo que sea modular? mirate una OCZ Fatality 550W, si quieres lo mejor, pues Seasonic X-560W Gold Modular.
La corsair modulares creo que eran Seasonic, tambien puedes optar por las Antec que son junto con Corsair y Seasonic de lo mejorcito que hay, y la OCZ que te dice Waterdark tambien es muy buena y barata.
busco una fuente que sea modular y que en un futuro cuando actualice el equipo no se quede corta.he leido muy buenas reviews de esa cooler master.... de momento con la de 550 tendria,pero y cuando le meta un i5 2500,ssd y grafica mas potente.....
javito26 escribió:busco una fuente que sea modular y que en un futuro cuando actualice el equipo no se quede corta.he leido muy buenas reviews de esa cooler master.... de momento con la de 550 tendria,pero y cuando le meta un i5 2500,ssd y grafica mas potente.....
Lo unico a tener en cuenta, es la grafica potente, es lo que te podria quedar corto, tienes la OCZ Fatality 750W, o una Thermaltake Thoupower 775W.
Las CoolerMaster parecen muy buenas, a ese precio, con esa potencia y 80PLUS Gold, pero todo cambia cuando se las mira con un Osciloscopio, aqui se ve como la calidad de las lineas es bastante pobre, lo que viene siendo el ruido en la linea(ripple), teniendo por lo general las lineas de 5v y 3.3v fuera del standard y las de 12v bien cerca de los limites... por eso suelen salir bien paradas en las reviews, porque no todo el mundo tiene un osciloscopio...
Las CoolerMaster parecen muy buenas, a ese precio, con esa potencia y 80PLUS Gold, pero todo cambia cuando se las mira con un Osciloscopio, aqui se ve como la calidad de las lineas es bastante pobre, lo que viene siendo el ruido en la linea(ripple), teniendo por lo general las lineas de 5v y 3.3v fuera del standard y las de 12v bien cerca de los limites... por eso suelen salir bien paradas en las reviews, porque no todo el mundo tiene un osciloscopio...
joder water,menos mal que te tenemos en el foro.entonces la fatality 750 seria una buena compra con vistas al futuro,incluso mejor que la hx650?no me importaria estirarme 15\20 euros mas para la corsair.
joder water,menos mal que te tenemos en el foro.entonces la fatality 750 seria una buena compra con vistas al futuro,incluso mejor que la hx650?no me importaria estirarme 15\20 euros mas para la corsair.
gracias a los dos por ayudar
Yo con una hx620 alimento a una 6970 y un Q9550 sin OC ni a la GPU ni la CPU. Si vas a hacerles OC si seria prudente irte sobre los 700-750w, y si vas a hacer Sli/Crossfire pues mas todavia.
o con una hx620 alimento a una 6970 y un Q9550 sin OC ni a la GPU ni la CPU. Si vas a hacerles OC si seria prudente irte sobre los 700-750w, y si vas a hacer Sli/Crossfire pues mas todavia
gracias silenius,no tengo pensado hacer oveclock de ningun tipo,en cuanto a crossfire o sli,creo que si lo hare.con la HX650 creo que me apañaria
La cosa es que la HX650, nisiquiera es 80PLUS Silver, como sus hermanas mayores, es 80PLUS Bronze, la OCZ y la thermaltake tambien son 80PLUS Bronze, y son mas baratas.
Si tienes pensado poner dos graficas, piensa bien en la fuente, porque dependiendo de que graficas, pues una de 650W se te puede quedar corta, si tienes pensado hacerlo, te recomiendo la thermaltake http://www.pccomponentes.com/thermaltak ... _775w.html va mejor para crossfire/sli que la OCZ, al tener un solo rail de 12v mas potente. Luego, sabes de que gráficas vas hacerlo? supongo que no lo harás de ningún monstruo de grafica, no?...
pues hombre,lo mas seguro un crossfire con algunas de la serie 6000 descartando las 69xx.parece que no te convencen mucho las corsair o es una apreciacion mia.la hx650,es plus bronze,con eso no bastaria?
No es que no me convenza, es simplemente que a menos precio, tienes fuentes con mas potencia..
la verdad es que tienes razon.no habia pensado en la thermaltake,pero dime una cosa,he leido en un foro que no entrega todos los w que ponen... he mirado reviews de la fuente que has citado,y todos hablan bien de ella.
No es que no me convenza, es simplemente que a menos precio, tienes fuentes con mas potencia..
la verdad es que tienes razon.no habia pensado en la thermaltake,pero dime una cosa,he leido en un foro que no entrega todos los w que ponen... he mirado reviews de la fuente que has citado,y todos hablan bien de ella.
gracias waterdar
Eso es en los modelos Litepower, el modelo que te digo, esta bien.