Corsair DDR3 1600 CL8

Me estoy montando un nuevo equipo y solo me faltan las memorias, he estado buscando y he encontrado estas:
Corsair Vengeance - Memoria RAM DDR3 (PC1600, 8 GB, CL8) CMZ8GX3M2A1600C8
Corsair es buena marca? Al ser perfil alto es posible que tenga problemas con el disipador? He adquirdo un CM hyper EVO 212

Thanks.
Yo me he pillado esas junto con un Katana 4. También temo por la altura, a ver como me las apaño. Más que nada, porque donde he pillado el equipo, no estaban las Ripjaws X a 1600 disponibles. >_<
Es una buena marca y un clock 8 son buenas latencias. Respecto a lo del disipador en eso no se contestarte a ver su alquien pone por aquí el margen de altura que deja a las memorias.
NeRKo escribió:Yo me he pillado esas junto con un Katana 4. También temo por la altura, a ver como me las apaño. Más que nada, porque donde he pillado el equipo, no estaban las Ripjaws X a 1600 disponibles. >_<

Los yankis en sus foros recomiendan las gskill que tu has citado pero en amazon hace una semana estaban a 40 euros 2x4, pero como de costumbre cuando voy a comprarlas ya no hay stock.
Luigisito escribió:
NeRKo escribió:Yo me he pillado esas junto con un Katana 4. También temo por la altura, a ver como me las apaño. Más que nada, porque donde he pillado el equipo, no estaban las Ripjaws X a 1600 disponibles. >_<

Los yankis en sus foros recomiendan las gskill que tu has citado pero en amazon hace una semana estaban a 40 euros 2x4, pero como de costumbre cuando voy a comprarlas ya no hay stock.

Ahora no se a que precio andarán, dado que la ram está subiendo, en un mismo día en PCC, subieron prácticamente 13 €.

No obstante, tampoco he leído mal sobre las corsair. Mañana montaré el equipo, xD ya te cuento.

Aunque si no me equivoco, alanwake también tiene corsair, a ver si se pronuncia.
NeRKo escribió:
Luigisito escribió:

Ahora no se a que precio andarán, dado que la ram está subiendo, en un mismo día en PCC, subieron prácticamente 13 €.

No obstante, tampoco he leído mal sobre las corsair. Mañana montaré el equipo, xD ya te cuento.

Aunque si no me equivoco, alanwake también tiene corsair, a ver si se pronuncia.

que ganas tienes mamonaso [poraki]

exacto! XD XD.. en mi firma están y las tengo a 1600 y funcionando bien no,lo siguiente XD.. de momento perfectas
tuve que cambiar un módulo que me daba pantallazos azules por el error 0X0000001A, pero la cambié, esto le puede pasar a cualquier memoria de cualqueir marca
asi que adelante con esas corsair
alanwake escribió:que ganas tienes mamonaso [poraki]

exacto! XD XD.. en mi firma están y las tengo a 1600 y funcionando bien no,lo siguiente XD.. de momento perfectas
tuve que cambiar un módulo que me daba pantallazos azules por el error 0X0000001A, pero la cambié, esto le puede pasar a cualquier memoria de cualqueir marca
asi que adelante con esas corsair

Ganas es poco, me estaba desesperando al ver que el pedido llevaba en preparación desde ayer a las 8:53 xDDDDD.

Lo han puesto en tránsito esta tarde.
esas mismitas son las que tengo yo, y las tengo aguantando perfectamente a 1776mhz , muy buena memoria, ya que tengo Oceado el procesador...

tambien decir, que el timing la placa base me lo cogia como 9-9-9-24 y las tube que poner manualmente en la bios de la placa a 8-8-8-24...
Estoy al 90% para decidirme a escogerlas, pero con respecto a los disipadores voy a tener problemas? con que disipador las teneis montadas?
Luigisito escribió:Estoy al 90% para decidirme a escogerlas, pero con respecto a los disipadores voy a tener problemas? con que disipador las teneis montadas?

Imagen
Aquí otro con las Corsair. 100% perfectas.

Un saludo.
10 respuestas