¿Corsair CX600 para mi futuro equipo?

Hola a todos.

En cuestión de un par de semanas voy a pillarme el nuevo equipo el cual llevo configurando desde hace cosa de un mes. El tema es que tengo una fuente Corsair CX600 Plus Bronce que puedo aprovechar de mi actual equipo y me gustaría saber que opináis acerca de usarlo en la futura máquina.

Los componentes son los siguientes:

- i7 4770k (OC moderado 4.2-4.3)
- G.Skill Ripjaws X DDR3 1866 16GB 2x8GB CL9
- Gigabyte GA-Z87X-UD3H
- Gigabyte GeForce GTX 770 OC 4GB
- Samsung 840 Evo SSD Series 120GB SATA3
- (Tres) Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
- Corsair Cooling Hydro Series H80i

A falta de elegir la caja estos serian los componentes que tengo fichados. Algunos me recomendarán la R9 280X en vez de esa 770 pero mi propósito, aparte de jugar, es utilizar los nucleos CUDA y esos 4GB que ofrece la nvidia, ya que también me dedico a realizar diseños e infografias 3D, edición de vídeo e imágenes y mucho del software que utilizo aprovecha dicha tecnología a la hora de realizar render en tiempo real.

¿Que me decís de la fuente? En principio creo que me aguantará bien.
NOTA: No tengo pensado realizar SLI en un futuro.

Un saludo compis!
Yo no te voy a recomendar una Ati ;)
En cuanto a la fuente, creo que ira justa, pero no creo que tengas problemas para mover lo que tienes, aun que la 770 tiene un max TDP de 230w por lo que deberías mirar bien cuanta potencia da el carril de 12v.
Yo en mi actual equipo tengo una de 650w y a parte de tener una 760 que consume 60w menos en max TDP, tengo 5 discos duros y 2 sintonizadores de TV, por lo que el consumo esta mas que ajustado.
Te digo esto por que si en un futuro pretendes ampliar con mas discos o tarjetas de algún tipo, tenlo en cuenta.
Gracias por tu opinión javimelon!

Aparte del SSD y los tres HDD Seagate no creo que enchufe nada mas (a corto-medio plazo). Si acaso algún que otro disco duro vía USB de manera anecdótica...

Aqui dejo las especificaciones técnicas de la fuente:
Imagen

Salu2!
2 respuestas