Yo también estoy mirando cajas y es una de las cosas que más me está costando decidirme.
Lo que te puedo decir de la Meshify es que al parecer tras la rejilla frontal metálica lleva una fina capa de esponja que hace las veces de filtro, y por lo que comentaban en la review que ví, el frontal se desmonta pero la esponja no, y una vez que el polvo se meta entre ésta y la malla de metal, sería complicado de limpiar por completo, sin que se quede alguna cantidad ahí atrapada. Pero si no fuera por eso, yo me pensaba comprarla, también busco una con gran ventilación pero con filtros desmontables, y fáciles de limpiar.
Una parecida es la Thermaltake Core G21, pero el problema que tiene ésta es que lo que lleva por filtro frontal es bastante restrictivo respecto al flujo de aire (hablo del filtro, no de la malla).
Y otra que estoy barajando es la Aerocool P7 C0, ésta sí que parece llevar un filtro frontal más decente. Pero en mi caso no sé si me resultará muy pesada, yo pensaba moverla del cuarto al salón y el peso son 8.5 kg vacía, los dos paneles son de cristal, no sé si pensabas moverla con cierta frecuencia. Aparte leí que ésta última marca no destaca por la calidad de sus materiales, pero éste modelo no parece ser el caso. Si alguien a tiene ó sabe más al respecto sería bueno si lo comenta por aquí.