[HO] Corruption 2029 (EPT tipo Xcom)

Lástima que sea exclusivo de EPIC [buuuaaaa], ya iré actualizando los datos. Lo bueno, a sólo 20€
¡Hay mi GTX 970 lo que va a dar de si! Quién me iba a decir a mi que en 2020 la iba a seguir usando XD

Pues una lastima que sea exclusivo de Epic, espero que con el tiempo salga en el resto. Por que tiene buena pinta y yo tengo mono de juego tipo XCOM.
@Pryda4ever Gracias por avisar, a ver que tal sale este, y eso que el mutant year zero lo tengo ahí pendiente por falta de tiempo...
No se la verdad, respecto a mutant year zero que cambia? [+risas]
Es que me parece un reskin y poco mas, que ojo, tampoco es que sea algo malo necesariamente [+risas]
Uno por aquí que tiene mucho interés en el juego [oki] [oki] [oki]
Pryda4ever escribió:anunciada hace nada por parte de los creadores de Mutant Year Zero


pero si no me he podido pasar el mutan...si, cada día soy mas paquete xD
Yo he de reconocer que el Mutant no me gustó, sintiéndolo mucho. Me pareció muy encorsetado y simple, lo cual no siempre es malo, pero es que no me divertía en absoluto. Además, se me hacía pesado. Ni me interesaba como me contaba la historia, ni la evolución de los personajes, ni los combates (que a veces tenían su qué, con cosas interesantes, pero en general me daba la sensación de perder el tiempo).

Mira que este género me encanta, pero no acabé de conectar con ese Mutant. Así que, de momento, ya veremos el Corruption 2029 si puede interesarme o no, ya que lo veo muy clónico.
Thorin_Saeba escribió:Yo he de reconocer que el Mutant no me gustó, sintiéndolo mucho. Me pareció muy encorsetado y simple, lo cual no siempre es malo, pero es que no me divertía en absoluto. Además, se me hacía pesado. Ni me interesaba como me contaba la historia, ni la evolución de los personajes, ni los combates (que a veces tenían su qué, con cosas interesantes, pero en general me daba la sensación de perder el tiempo).

Mira que este género me encanta, pero no acabé de conectar con ese Mutant. Así que, de momento, ya veremos el Corruption 2029 si puede interesarme o no, ya que lo veo muy clónico.


Me pasó igual a mí. Esperamos que hayan cogido rodaje para mejorar en éste nuevo proyecto
@Pryda4ever eeeyyyyyyy qué pasa compañerooooo. Oye, gracias por el aviso. Pintaza tiene el juego. Lo seguiremos de cerca. Saludossssss [beer]
Hola a todos.
Pinta muy bien. Se ve fenomenal, la ambientación del escenario que se ve en el gameplay me recuerda a XCOM 2. Podrá jugarse en equipos modestos (como el mío) y eso es un plus.

Ostras! Sale pasado mañana!!! Y es barato!!! A ver que dicen las críticas....

A mí no me gusta la mecánica (o como se llame) de mover a los personajes libremente hasta que empiezan los combates (como en Mutant) no sé..... prefiero empezar en modo de turnos directamente, e ir posicionando a los colegas donde convenga, ya sea para avanzar o para enfrentarse. Supongo que a muchos de vostros os gustará, pero a mí no demasiado.

Podría llamarse "Spanish Political Corruption 2020", tenían temática para explotar toda la que quisiesen y más, jajajaj.....

Mantennos al día Pryda!
Bueno, me toca analizarlo para 33bits y lo estoy jugando ya, así que cualquier duda, preguntad. De momento parece muy parecido a MYZ, puede que los personajes sean más personalizables, pero aún es pronto.
Según los que estoy viendo es el Mutant pero con otras skins...
Pinta muy bien, habrá que seguirlo de cerca porque como decís por aquí, el mutant year se esperaba mucho más de él la verdad.

Un saludo y gracias por el aviso
Hola!
¿Alguien lo tiene y lo está jugando?

En la red apenas hay análisis o comentarios....

Lo poco que he leido es que prácticamente es un clon de MYZ y que los enemigos con muy genéricos, poca variedad... ¿realmente es así? ¿Hay algo de gestión además de poder equipar etc...a nuestras tropas?
horno_fundidor escribió:Hola!
¿Alguien lo tiene y lo está jugando?

En la red apenas hay análisis o comentarios....

Lo poco que he leido es que prácticamente es un clon de MYZ y que los enemigos con muy genéricos, poca variedad... ¿realmente es así? ¿Hay algo de gestión además de poder equipar etc...a nuestras tropas?


@horno_fundidor Aver si @xecollons que tiene que hacer la Review nos comenta algo [oki]
Bueno, saco la review mañana, pero a grandes rasgos os puedo comentar que es muy muy parecido a MYZ, prácticamente una reskin.

"Mundo abierto" (o más bien grandes mapas en las misiones) en el que nos iremos enfrentando a enemigos pudiendo encarar estos enfrentamientos como queramos, con sigilo o posicionando a nuestros tres hombres/robots antes de atacar.

Diría que los robots tienen más posibilidades de personalización que los protas de MYZ porque todos vienen de la misma base y perfectamente podrías crear tres robots clónicos o diferenciarlos lo máximo posible.

¿Lo peor? Los enemigos son bastante clónicos durante la campaña y peca muchísimo de la reutilización de mapas, teniendo todos la misma ambientación además.
Al final es un producto menor que se vende a precio reducido. Si os gustó MYZ, pues este al final es más de lo mismo.

Para que veáis lo del parecido con Mutant, un pantallazo de una de las primeras misiones:
Imagen

¿Os suenan esos círculos y esa interfaz? :D
@Pryda4ever gracias por el aviso como siempre. La verdad que nunca me puse con el MYZ por falta de tiempo pero si este juego es un clon creo que directamente me pondré con Corruption 2029 porque la temática XCOM me vuelve loco.
Se pueden cambiar los personajes?
En los videos que he visto, siempre son los 3 mismos soldados y sin ningun cambio estetico....
Lupoalb escribió:Se pueden cambiar los personajes?
En los videos que he visto, siempre son los 3 mismos soldados y sin ningun cambio estetico....


Son siempre los mismos.

Aquí he hecho un pequeño análisis rápido(lo pongo en destripe para que sea menos SPAM):


De todas formas viene a ser lo mismo que he comentado antes. Cualquier pregunta que tengáis ya sabéis.
@xecollons y de cuánta duración estamos hablando? habría que sumar luego su rejugabilidad en dificultad altas e Ironman que supongo que tiene como MYZ. Gracias por la review [plas]
Pryda4ever escribió:@xecollons y de cuánta duración estamos hablando? habría que sumar luego su rejugabilidad en dificultad altas e Ironman que supongo que tiene como MYZ. Gracias por la review [plas]


Diría que unas 12 o 13 horas. ¿Epic tiene conteo de horas?
xecollons escribió:Diría que unas 12 o 13 horas. ¿Epic tiene conteo de horas?

@xecollons Pues no sabía decirte porque no he jugado a nada, sólo he agregado algún juego por la patilla como el MYZ.

12h bueno por este precio tampoco puedes pedir mucho más, estoy con Pillars Of Eternity 2 así que quedará en pendientes en mi lista de 350 [+risas], saludos!!
Análisis del juego de un compañero de EOL , gracias @xsecktorx (te faltó la mascarilla en el vídeo [+risas])

23 respuestas