dantemugiwara escribió:Buenas a ver si podeis ayudarme.
Tenía en mi PC unos cuantos videos de una serie, renombrados con nombres muy largos.
Pues bien, resulta que al pasarlos a un disco externo en FAT32 ha dejado los archivos de tal forma que no los reconcoe, no peudo reproducirlos, ni copiarlos, ni cambiarles el nombre.
Hice diferentes pruebas:
-Volví a pasar el archivo tal cual y vuelve a estar corrupto
-Si antes de pasarlo le cambio el nombre, por ejemplo "12" y lo apso, el archico queda perfectamente
-Si paso el archico sin cambiar el nombre, a este disco duro, pero a la aprtición NTFS, el archivo lo lee bien.
Hay alguna forma de recuperar estos archivos "corruptos" ya he dicho que no peudo moverlso ni cambiarles el nombre porque me dice que "estos archicos no se encuentran" a pesar de que ocupan el mismo espacio.
Por supeusto los archivos de forma individual ocupan menos de 4gb.
c:\directorio_muy_largo> dir /x
07/11/2007 08:03 76.304 NOMBRE~1.DLL NOMBREMUYLARGO1.dll
07/11/2007 08:03 96.272 NOMBRE~2.DLL NOMBREMUYLARGO2.dll
07/11/2007 08:03 91.152 NOMBRE~3.DLL NOMBREMUYLARGO3.dll
07/11/2007 08:03 97.296 NOMBRE~4.DLL NOMBREMUYLARGO4.dll
.bikooo2 escribió:@JohnH Y por que te parece mal Ext3 o Ext4 que es el sistema que usa linux por defecto en la mayoría de distros y va bastante bien además veo que es POSIX
. No te miento si me pareciera increíble. JohnH escribió:bikooo2 escribió:@JohnH Y por que te parece mal Ext3 o Ext4 que es el sistema que usa linux por defecto en la mayoría de distros y va bastante bien además veo que es POSIX
Mal no, pero te vas de un nicho a otro, por muy abierto que sea Ext.
UDF también es abierto, y encima estándar, para todo el que quiera utilizarlo. Y quien más, quien menos (sistemas) al menos se soporta lectura (ya sólo que sea para poder leer los soportes ópticos), que ya es más que Ext, que sólo hay soporte directo en nix.
No me malinterpretes. Yo mismo voy a usar Ext4 cuando de una vez me pase a Linux (algún día será, eso espero), pero también hay que ver que de un extremo te vas al otro.
Por cierto, a ver si logras lo del lector. No te miento si me pareciera increíble.