Corriente XFX 8800GTS

Buenas a todos.
Vereis, ayer por fin me llegaron los componentes del PC nuevo y al conectar la alimentacion en la XFX 8800GTS me surge una duda.

Con la tarjeta viene un folleto con consejos sobre como conectarla. El caso es q segun pone, el modo correcto es conectarle dos cables de corriente de 6 pines, pero en la tarjeta solo veo un conector de 6 pines.

Con el precio de la tarjetita, me da miedo que un solo cable sea insuficiente, pero no veo mas conexiones. Alguien que la tenga me puede sacar de la duda?.

GRACIAS.
Hola. Yo tengo esa misma tarjeta y solo conectada por el unico lugar que vi y va de perlas. No te preocupes solo tiene un conector de energia. Saludos.
que es la gts nueva de 512mb? o0 es la de 640 o de 320? si es una de las dos ultimas siento decirte que te han ESTAFADO, ya que en app mismo habia gt de 512mb por 216€ creo recordar que superan con creces a las gts de 320 y 640mb.

si es la de 512, no se sabe todavia mucho, pero podrias postear fotos, test y demas? creo que la peña te lo agradeceria...
Si es de las nuevas GTS de 512 tiene una sola entrada de alimentacion. Aqui se ve bien

http://www.tweaktown.com/articles/1234/2/page_2_the_card/index.html
Pues si, si es la de 512 no estaria mal que nos postearas algunas fotos.
Sorry, pero como dice el compi de arriba, me habran timado, pq es la de 320 xD
metatron escribió:Si es de las nuevas GTS de 512 tiene una sola entrada de alimentacion. Aqui se ve bien

http://www.tweaktown.com/articles/1234/2/page_2_the_card/index.html

las gts viejas tambien tienen una sola entrada.

yo tengo la de 640 desde abril y solo tiene una.

la gtx de 768 es la que tiene dos.
erkonesa escribió:que es la gts nueva de 512mb? o0 es la de 640 o de 320? si es una de las dos ultimas siento decirte que te han ESTAFADO, ya que en app mismo habia gt de 512mb por 216€ creo recordar que superan con creces a las gts de 320 y 640mb.

si es la de 512, no se sabe todavia mucho, pero podrias postear fotos, test y demas? creo que la peña te lo agradeceria...

¿Por qué le han estafado? Él ha escogido la GTS y punto. Qué tendrá que ver la GT...

Tú tranquilo , que mi GTS creo recordar que sólo tiene 4 pines de conexión de energía adicional , y sí , en las instrucciones se ven imágenes de la tarjeta con 6 , pero deben de ser de la GTX/ULTRA.
7 respuestas