Corriendo

No podía dejar de correr, de mirar delante de mí, detrás de mí.
No podía dejar de pensar en ti, en que iba a verte y huía de la muerte que corría tras de mi para llegar a alcanzarme.
Abrazado a ti me salvas de morir, salvas mi alma, un alma que inmersa en la oscuridad huye de ella. Un alma que necesita de ti para volver a ser feliz.
Estoy cansada de huir de mi misma, de darme miedo a mí y de que nadie me respete.
Mi alma está muriendo y a ti te da igual.
Gracias por quererme.
Que serio.

Yo toy :? . Es bastante impactante, muy bueno si señor.

meha gustado bastante. Ahora es cuando pregunto ¿Va todo bien?

Un beso
Balsi escribió:Estoy cansada de huir de mi misma, de darme miedo a mí y de que nadie me respete.
Mi alma está muriendo y a ti te da igual.
Gracias por quererme.

en caso de ser autobiográfico... esas frases me dejan preocupado...

off topic... estuve este verano una semana en tu tierra!!! me encantó el casco antiguo y en general la ciudad... sois mu majas todas las avilesinas...
Balmung escribió:Ahora es cuando pregunto ¿Va todo bien?

Todo va bien joe, no es para nada autobiográfico son cosas que se me ocurren... si tengo una amplia imaginación...
gracias por preocuparte un besin.

srkarakol escribió:off topic... estuve este verano una semana en tu tierra!!! me encantó el casco antiguo y en general la ciudad... sois mu majas todas las avilesinas...

hombreeeee jaja por supuesto. A mi la ciudad me gusta, ya no porque viva en ella, que digo yo que influirá pero vamos que creo que tiene bastante historia y bastante patrimonio cultural en tan pocos metros cuadrados. Me alegro que te haya gustado, a ver cuando volvemos a verte por aqui... X-D
3 respuestas