¿Correr un juego que exige minimo 3 ghz,con un P4 2,8 ghz?

Hola!!! Hace un par de meses escribi un mensaje, en el hilo de overclocking del foro, en el que decua que queriar overclockear mi Pentium 4 2,8 ghz, para subirle 0,2 ghz ,es decir, dejarlo en 3 ghz), para poder jugar al Left 4 Dead. El problema era tambien, que con mi Nvidia geforce fx5200 , tampoco podria jugar.

Entonces he pensado en pillarme una grafica nueva, concretamente esta:

GEFORCE 9500GT 1024M GDDR2 128BITS PCI-E 2.0

Y me gustaria saber si con esta grafica, y con mi pentium 4 2,8 ghz, podre correr el Left 4 dead correctamente, para jugarlo fluido. Es que temo mucho que por 0,2 ghz, el juego no pueda correr bien... y 50 euros tirados a la basura [buuuaaaa]

Por lo demas, creo que no hay problema, porque tengo 1,5 gb de ram, y espacio en disco de sobra.

Muchas gracias por adelantado.

Salu2!!!!
A mi me pasa lo mismo que a ti, y no estaria mal tener la certeza de poder jugar en mi viejo sobremesa xD [hallow]
Los requerimientos mínimos suelen ser flexibles, así que no creo que tengas problema por el micro.

Para tener la certeza bajaos la Demo del juego ;)

Respecto a la gráfica: la Fx5200 es muy mala, harás bien en cambiarla. ¿Estás seguro de que tu ordenador tiene puerto PCI Express? Porque esa tarjeta tiene mucho tiempo y juraría que sólo salió en AGP y PCI (normal, no express).

PD: en el foro de Hardware o en el de Juegos seguro que te ayudarán mejor.
manugarrote escribió:Los requerimientos mínimos suelen ser flexibles, así que no creo que tengas problema por el micro.

Para tener la certeza bajaos la Demo del juego ;)

Respecto a la gráfica: la Fx5200 es muy mala, harás bien en cambiarla. ¿Estás seguro de que tu ordenador tiene puerto PCI Express? Porque esa tarjeta tiene mucho tiempo y juraría que sólo salió en AGP y PCI (normal, no express).

PD: en el foro de Hardware o en el de Juegos seguro que te ayudarán mejor.

Muchas gracias por la respuesta. Pues tienes razon tio, menos mal que me has avisado, porq mi placa solo soporta AGP y PCI normal... menudo chasco.

Entonces, por el procesador, no habria problema no?? Entonces que grafica me podeis recomendar??.

Salu2!!!
Con una Ati 9800XT o 9800PRO lo moverás sobradamente.
Los requisitos minimos suelen ser lo minimo para que vaya, pero ni mucho menos aceptablemente.

Yo me acuerdo cuando juegue con un pentium 4 a 2.4Ghz al pro street que requeria 2.8 e iba como el culo, y luego con una 3.2Ghz tambien iba mal asique...

Mejor que sobre siempre, y yo no cambiaria nada a ese ordenador no merece la pena para nada
Yo buscaría a lo sumo una 7600gt de segunda mano por 20€ máx.
No le metería más pasta a ese pc. Y desde luego ninguna gráfica nueva. Teniendo en cuenta que es agp, no la reciclarás para un futuro pc.

Saludos
Aparte de todo lo que han dicho, fíjate en que esa 9500GT no es compatible con tu PC.
placa y micro nuevo, vende lo que tienes en ebay y pillate placa y micro nuevo, un dual-core que es lo que se lleva ahora, pentium4 esta desfasadisimo, y el L4D te va a ir muy jodido con ese micro.. ademas que si te cambiaras la grafica te va a costar un paston y encima te seguira yendo mal, AGP ya esta muy obsoleto.
Vamos, que me tengo q pillar un pc nuevo, si o si. Pues me esperare un año o dos, para cuando los juegos esten mas avanzados, y pillarme un buen pepino, porque de momento, ire tirando con la 360 (eso si, sin live [snif] )

Salu2!!
pablosegurila escribió:Vamos, que me tengo q pillar un pc nuevo, si o si. Pues me esperare un año o dos, para cuando los juegos esten mas avanzados, y pillarme un buen pepino, porque de momento, ire tirando con la 360 (eso si, sin live [snif] )

Salu2!!

Lo mejor que haras... porque como ya te digo si quieres jugar al L4D con cambiarte la grafica no sera suficiente, una grafica AGP decente vale una pasta y encima no te correra el juego a gusto, para jugar a gusto tendrias que cambiarte de placa, de microprocesador y de grafica a una PCIE, no te gastes dinero en componentes obsoletos.. ademas que tu procesador no rula para el L4D. Por el dinero de una AGP ''buena'' tienes placa micro y grafica de segunda mano.
manugarrote escribió:Para tener la certeza bajaos la Demo del juego ;)
Lo mejor que puedes hacer.
11 respuestas