Correr backups desde antiguo iXtreme

Buenas, no soy un forero asiduo pero de vez en cuando me surgen dudas y espero que podáis resolvermelas. Veréis, hace cosa de un año compré una Xbox Arcade con placa Jasper flasheada (LiteOn y I-XTREME LITE TOUCH+). El caso es que yo soy un negado con eso de desmontar la consola y claro, con el tiempo se me quedó obsoleto (o eso creo). Antiguos backups como RE5 o Street Fighter IV al introducirlos en la Xbox, ésta los detecta como películas (esto me ocurrió al actualizar al dash de Kinect).

No tengo ningún interés en jugar por Live, por lo que mi objetivo es poder jugar a estos backups y los futuros que vayan saliendo. Entiendo que tendré que seguir parcheando en Wave3 o algo así, pero no sé si podré jugar a juegos actuales sin tener que abrir la consola. En resumen, ¿necesito tocar algo (interno) para jugar a juegos actuales, por ejemplo a GoW3 o similares?

Muchas gracias!
debes de flashear a lt+2.0 si quieres jugar a los juegos nuevos,sino na de na
abrir, reflashear, cerrar. lo único que puedes y tienes que hacer.
¿Y me sirve cualquier tutorial de los que hay aquí para actualizar? ¿O cada versión de iXtreme es un mundo? Y ojalá sea tan fácil como lo pintas, porque capaz soy de cargármela al abrirla... u_u
para sacar las keys con el jf 1.89
hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701
para flashear
hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284
debes de usar el LTPlus-025-v2.0
4 respuestas