Correos no localiza mi paquete por EMS

Buenas compañeros,

Les vengo a contar mi caso, ver si les ha ocurrido lo mismo y en caso afirmativo que me aconsejen qué tramites o acciones demo tomar. El caso es que hice un pedido a China (más de cien euros) y por envío EMS. Pero la situación del envío es desesperante, he llamado a CORREOS todos los dias y no me dicen un carajo, solo saben lo que veo yo en pantalla cuando meto el número de seguimiento.

Aqui veis,

03/08/2010 Admitido
05/08/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
08/08/2010 En tránsito
09/08/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
09/08/2010 Salida de envío de oficina de cambio destino

Los de correos me dicen que el paquete ya salió de aduanas y se dirige a la oficina, es decir, lo que dice ahí. Me pongo en contacto con aduanas por si acaso lo tuvieran retenido y me dicen que está libre de tramites y ya salió ese mismo 9 de agosto.

A día de hoy aún no he recibido el pedido y estamos a 19 de Agosto, ¿Qué debo hacer? He leido que el que debe hacer la reclamación es el remitente, en este caso de China, ¿saldría bien? ¿Reclamación de mi dinero a PayPal?

Por favor, una ayuda orientativa no me vendria mal.
Los de china te dirán que te esperes 15 días desde su salida, espera hasta 1 mes, sino llega supongo que te lo volverán a enviar.

Sino llega se lo han quedado los de correos, porque al ser certificado no debe tardar más que 15-20 días.

Si es así, pon una reclamación pero sino tiene seguro o valor declarado no te van a devolver ná.
Es agosto, y a lo mejor el cartero de tu zona está de vacaciones, se ha perdido el aviso, etc. .

Pásate físicamente por la oficina, y averigua tanto esto, como que miren si tienen el paquete por ahí, si es que no lo has hecho ya.
caren103 escribió:Es agosto, y a lo mejor el cartero de tu zona está de vacaciones, se ha perdido el aviso, etc. .

Pásate físicamente por la oficina, y averigua tanto esto, como que miren si tienen el paquete por ahí, si es que no lo has hecho ya.

Ya he hecho todo eso y nada, dicen que el paquete ya salió de Madrid para acá. Entiendo que es agosto, pero coño, es un EMS que es postal express, que no es un SAL, Airmail u ordinario, entonces lo entendería. Lo más extraño de todo es que si ha salido de aduanas y desde el dia 9 está así, me da a mi que o se han quedado con el paquete y me lo han robado o nose qué coño pasa.

Aqui los repartos van bien a diario.

He hablado con el chino y me ha dicho que espere hasta el lunes, sino me ha propuesto enviarme de nuevo otro paquete pero pagando yo los gastos de envio (dice que es poca pasta), ¿me aconsejais esta propuesta o reclamar en paypal mi dinero y dejarme de hindagar más en el follón?

Muchas gracias
3 respuestas